Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Kim Kardashian estrena Lamborghini forrado de tela y mexicanos se burlan

Las fotos y videos del impactante diseño del vehículo de Kim  Kardashian han provocado un sinfín de reacciones entre los internautas mexicanos, quienes inmediatamente relacionaron la idea con la de Eugenio Derbez en el programa “La familia P.Luche”.

Ciudad de México.- Kim Kardashian empleó las redes sociales para presumir su nuevo Lamborghini forrado totalmente con su tela favorita, mismo que ha provocado gran impacto entre sus seguidores.

Junto a diversas imágenes donde presume el exterior e interior del lujoso vehículo revestido con tela tipo peluche en color blanco, la socialité anunció la venta de este nuevo diseño con el siguiente mensaje:

“¡Dios mío!, ¿no es esto lo más lindo y divertido de todos los tiempos? ¡Un nuevo lambo con todo @skims acogedor tejido! ¡Pronto saldremos con nuevos estilos Cozy! Póngase cómodos en 6 colores y tamaños XXS-5X el lunes, 14 de junio a las 9 A.M. Hora del Pacífico en SKIMS.COM y únase a la lista de espera ahora para tener acceso temprano a la tienda”.

El Imparcial: imagen de artículo

Mexicanos la comparan con la familia P.Luche

Las fotos y videos del impactante diseño del vehículo de Kim han provocado un sinfín de reacciones entre los internautas mexicanos, quienes inmediatamente relacionaron la idea con la de Eugenio Derbez en el programa “La familia P.Luche”.

El Imparcial: imagen de artículo

Los mensajes a continuación:

“Kim peluche” cada cosa fea que se les ocurre porque de bonito no tiene nada ����”.

“Según ella creando tendencia cuando Ludovico Peluche fue el primero en Ciudad Peluche ¿qué sigue? ¿Que diga que lo compro con Pelucholares? ��”.

“lol le robaron a idea �� a los peluches ��”.

“La karpelusheeeeee”.

“Muy práctico muy limpio �� �� KIM PELUSSSHE !”.

“El coche de Don Camerino (Familia Peluche)”.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota