Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Juan Rivera envía fuerte mensaje a los hijos de Jenni Rivera por la auditoría

El hijo de "La Diva de la banda" declaró que no le han entregado los reportes de ganancias de la empresa de su difunta madre, por lo que Juan decidió responder a las fuertes acusaciones en su contra.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El hijo de "La Diva de la banda" declaró que no le han entregado los reportes de ganancias de la empresa de su difunta madre, por lo que Juan decidió responder a las fuertes acusaciones en su contra.(Captura de video)

El hijo de "La Diva de la banda" declaró que no le han entregado los reportes de ganancias de la empresa de su difunta madre, por lo que Juan decidió responder a las fuertes acusaciones en su contra. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, vuelve a ser el centro de atención luego de r esponder a las críticas y señalamientos que le han hecho los hijos de su hermana , especialmente de Jhonny López, quien acusó a su tío del mal manejo de dinero de la fallecida cantante, incluso de no otorgarle informes de ganancias a quienes son los herederos de la fortuna.

Ante estas fuertes declaraciones, Juan decidió aclarar la situación con un video que publicó en sus redes sociales que dura poco más de 20 minutos ye xplicó a profundidad la polémica con relación a sus sobrinos.

Es una vergüenza desde el inicio, desde que empezó este rollo, pero si creen que yo voy a permitir, que me voy a quedar callado, que van a manchar mi nombre, así nada más porque sí, pues no ”, mencionó Juan Rivera en su cuenta de Instagram.

El hermano de Jenni Rivera se mostró evidentemente molesto por las fuertes acusaciones que hacían sus sobrinos, por lo que Juan expresó con fuerza que no permitiría que difamen a su otra hermana, pues Rosie Rivera también se vio implicada en la pelea y señalaron que no llevaban las cuentas claras de las ganancias de la intérprete de "Inolvidable".

Juan recalcó en diversas ocasiones que, aunque sean parte de su familia, no pasará de largo la situación, inclusó recordó que su difunta hermana fue una madre disciplinaria, por lo que no teme en tomar acciones legales contra sus sobrinos.

“Intenté cuidarlos con todo el amor posible, todo el tiempo que yo pude. Los intenté cuidar como si fueran mis propios hijos. Pasé más tiempo en su casa que en mi propio hogar”, recordó Rivera cuando fue compañía de sus sobrinos tras el fallecimiento de Jenni en 2012.

Las respuestas iban subiendo de nivel conforme pasaba el tiempo de su video, ya que el hermano de la cantante de banda cada vez se mostraba más molesto y mencionó que, aunque hizo de todo para demostrarle su cariño a sus sobrinos, les "valió madre" y que lo tratan como si fuera una basura.

“No porque saliste de una famosa te sientas con derecho. El respeto se le debe igual a todas las personas, aunque hayas sido hijo de mi hermana Jenni Rivera”, expresó, lo que provocó que varios usuarios de la red social se impresionaran, mientras que otros internautas lo acusaron de querer parecer vulnerable para limpiar su imagen.

Además, Juan Rivera retó a sus familiares a demostrar que existió un manejo fraudulento de dinero al interior de la empresa Jenni Rivera Enterprises por parte de él y de Rosie Rivera, por lo que les habló directamente para que enseñaran los documentos que avalen esa posición en vez de difamarlo en los medios de comunicación y en redes sociales.

Y es que hace unos días, el hijo de Jenni, Jhonny Rivera destacó que la ausencia de nuevo material de la cantante se debía a su tío, quien también se había "guardado" un dinero perteneciente a la realización de las obras póstumas de la conocida "Diva de la banda".

Para sentenciar su declaratoria en Instagram, Juan Rivera se dirigió directamente a sus sobrinos : “No digan que las cosas salieron mal, demuéstrenlo. Nos sentamos y revisamos todo lo que quieran, cuando quieran ”, finalizó Juan.

En esta nota

Comentarios