No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Juan Rivera sale a defender a su hermano Pedro tras críticas a su profesión

Después que un usuario se burlara de Pedro Rivera Jr. por su trabajo en la construcción, su hermano, Juan Rivera salió en su defensa aclarando que Los Rivera le entrán a todo y que no hay trabajos indignos. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Pedro Rivera Jr. ha sido víctima de burla por parte de usuarios de redes sociales, debido a su profesión en el ámbito de construcción.

Pedro Rivera Jr. ha sido víctima de burla por parte de usuarios de redes sociales, debido a su profesión en el ámbito de construcción.

ESTADOS UNIDOS.- Las redes sociales son un filtro de la sociedad y en esta ocasión los internautas sacaron el cobre al hacer motivo de burla la profesión de Pedro Rivera Jr., quién se dedica a la construcción en Estados Unidos, razón por la que salió en su defensa su hermano menor Juan Rivera. 

Luego de que Pedro Rivera Jr. recibiera varios comentarios en sus redes sociales en los que algunos internautas se burlaban de él por trabajar en las construcciones, su familia le mostró su respaldo y salio a su defensa su hermano Juan

Fue a través de una transmisión en vivo por redes sociales, en la que acompañó a su madre Doña Rosa a cocinar, Juan Rivera pidió a los internautas mayor respeto y dejar a su hermano en paz. 

Durante la participación al lado de su madre, Juan Rivera afirmó a los usuarios de redes sociales que el trabajo de su hermano en el ámbito de la construcción es honrado, por lo que debe sentirse avergonzado. 

Sale a la defensa de su hermano 

“Alguien le echó carreta a mi carnal por un trabajo bien decente que hace mi hermano y a nosotros hay un dicho que dice ‘con los ladrillos que te tiran tu arma tu casa’... Mi carnal trabaja de vez en cuando en construcción”, expresó Juan.

El también hermano de Jenni Rivera comentó que en más de una ocasión los fans les han cuestionado sobre ¿Qué haría la familia si no fueran parientes de "La Diva de la Banda"?, por lo que el respondió destacando los logros de su hermano y afirmando que Los Rivera le entran a todo, sin importar el tipo de trabajo.

“Hay gente que se pregunta ‘ustedes de qué vivieran si no fueran hermanos de Jenni’, pues mi carnal ha hecho construcción, un tiempo trabajó en Las Vegas, de carnicero, taquero, a todo le atoramos”, comentó.

“Es como la gente que nos está viendo aquí, ¿cuántos son hermanos de Jenni Rivera?, y ninguno se ha muerto de hambre porque nos están viendo y si se hubieran muerto de hambre no nos estarían viendo”, añadió.

Invita a seguidores a mandar buena vibra

Siendo muy respetuoso sobre el tema y sin mencionar nombres de las personas que hicieron burla a su hermano por su profesión, Juan Rivera hizo un llamado a los internautas para tirarle solo buena vibra y demostrarle a quien insulto a Pedro Rivera Jr. y a todos sus trabajadores que lo que hacen es un trabajo honesto. 

“Que la persona que le hizo burla a mi canal por trabajar en lo que está trabajando vea que es un trabajo honesto, honorable, con el que mantiene a su familia y que sin querer queriendo le hizo burla a toda la gente que se dedica a esto”, finalizó.

Los seguidores de las cuentas de Los Rivera, por su parte, hicieron caso de la petición de Juan y le pidieron no hiciera caso a ese tipo de comentarios de personas que no tienen algo positivo que decir. 

“Que no haga caso, es un trabajo decente”, “El señor Pedro Jr, es un hombre de paz. Eso me inspira al verlo”, “Me encanta el pastor Pedro Jr. Tengo un hermano pastor llamado Pedro también y es el pilar de mi familia en su consejo y apoyo moral y espiritual”, se lee en los comentarios.

.

En esta nota

Comentarios