No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Juan Rivera consideró como “cortina de humo” el regalo millonario de Lupillo

El hermano de Jenny Rivera aprovechó su fama en redes sociales para responder al excéntrico regalo que Lupillo Rivera le dio a Rosa Saavedra y a Juan.

Avatar del

Por Redacción/GH

El hermano de Jenny Rivera aprovechó su fama en redes sociales para responder al excéntrico regalo que Lupillo Rivera le dio a Rosa Saavedra y a Juan.(Especial)

El hermano de Jenny Rivera aprovechó su fama en redes sociales para responder al excéntrico regalo que Lupillo Rivera le dio a Rosa Saavedra y a Juan. | Especial

MÉXICO.-  Los problemas entre los hermanos Rivera ha sido un tema bastante extenso del que hablar en las redes sociales, y parecía que estos conflictos habían llegado a su fin después de que Lupillo otorgara regalo millonario a su familia.

A través de un documento notariado, el cantante de música regional le cedió el derecho de 30 canciones de Studio Master Recording a su madre Rosa y a su hermano Juan Rivera.

El regalo incluía el derecho a la propiedad total de las canciones, supuestamente sin limitaciones, aunque claramente este documento incluía ciertas restricciones, siendo tan solo una de estas que, el material en vivo solo puede ser utilizado si Guadalupe Rivera lo aprueba por escrito.

La respuesta de Juan Rivera a Lupillo

Ante la sorpresa de este “regalo”, Juan Rivera opinó a través de sus redes sociales sobre la acción de su hermano y la publicación de esto en la revista mexicana y lo consideró como una distracción

A esto se le llam “CORTINA DE HUMO” hay que apoyar a mi carnal @lupilloriveraofficial a desviar la atención de lo que dije en mi último LIVE... DATO CURIOSO: ES LA MISMA REVISTA QUE FILTRÓ LO DE LA AUDITORÍA... Está algo RARO EL P**O ahí ¿NO CREEN?, escribió en su publicación de instagram.

Además, el cantante reveló que la decisión del “Toro del Corrido” fue obligada debido a que sucedió justo después de la mencionada auditoría.

“Que raro que después de salir lo de la auditoría, mi carnal ahora “nos regala” sus canciones”, expresa Juan Rivera sobre el supuesto obsequio de Lupillo.
 

En esta nota

Comentarios