Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Es que es increíble este jale”: Lupillo Rivera reacciona a su filtro en Instagram

El usuario @saavedragon fue quien creó el filtro al que nombró “Lupillo Tatoo”, que sustituye el tatuaje de Belinda por la cara de cualquier persona.

Avatar del

Por Redacción/GH

Lupillo mostró su emoción al ver que era tendencia en redes, después de que ha sido objeto de burlas por varios días tras borrarse la cara de Belinda de su brazo.(Instagram)

Lupillo mostró su emoción al ver que era tendencia en redes, después de que ha sido objeto de burlas por varios días tras borrarse la cara de Belinda de su brazo. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Lupillo Rivera reaccionó ante la creatividad de sus seguidores al crear un filtro alusivo al tema del tatuaje que se hizo de Belinda en su brazo izquierdo y que después desapareció colocando una mancha negra encima.

En 2019, mientras compartieron escenario como jueces en “La Voz México”, Belinda y Lupillo Rivera habrían iniciado un romance que duró poco tiempo, pero al parecer fue intenso y significó mucho para el “Toro del Corrido”.

Se puede deducir eso porque Lupillo se tatuó el rostro de Belinda en gran parte de su brazo, lo que provocó asombro entre los seguidores de la pareja; muchos los consideraron romántico, mientras que otros un grandísimo error.

Y aunque en el momento no fue así, Lupillo aceptó públicamente que se había equivocado con su decisión, y aunque se lo había prometido a Belinda, se quitaría el tatuaje.

Las burlas hacia el intérprete se incrementaron cuando el pasado 12 de junio, Lupillo ocultó su tatuaje con una mancha negra, asegurando que ese diseño de “rayón con marcador” fue idea de su hijo Elrey, quien le dijo que así es como se quitaría él el tatuaje.


EL FILTRO

Después de ocultar el tatuaje con la mancha negra y ser objeto de burlas, uno de sus seguidores creó un filtro en Photoshop para Instagram, donde se puede reemplazar el rostro de Belinda del brazo de Lupillo, por el rostro de cualquier persona.

La hazaña del usuario @saavedragon dejó anonadado al exmarido de Nayeli Alonso, quien reaccionó a filtro en un video que le tomó una persona.

Desde ser el rey de los memes, ahora si que…  es que es increíble este jale”, expresó Lupillo.

A menos de 24 horas de haberse publicado, el video cuenta con 263 mil “me gusta” y más de 300 comentarios, algunos de ellos criticando al cantante porque se autonombró “El Rey de los Memes” y no lo consideran así.

En esta nota

Comentarios