Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Yo soy hombre de a de veras”: Lupillo Rivera asegura que no se arrepiente del tatuaje de Belinda

Luego de varios meses, parece que Lupillo sí se arrepintió de haberse tatuado el rostro de Belinda porque terminó “borrándoselo”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hace varias semanas, Lupillo reveló que se había borrado el tatuaje de su exnovia por respeto a su actual pareja.(Captura de pantalla)

Hace varias semanas, Lupillo reveló que se había borrado el tatuaje de su exnovia por respeto a su actual pareja. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Meses antes de que Lupillo Rivera decidiera borrarse el rostro de Belinda que llevaba tatuado en su brazo izquierdo, el cantante había asegurado que no se arrepentía de habérselo hecho ya que era un “verdadero hombre”.

Pero Lupillo demostró que “las palabras se las lleva el viento” y finalmente terminó arrepintiéndose y se “borró” el tatuaje colocándose una mancha negra.

Fue durante una participación que Lupillo hizo en “Tu-Night con Omar Chaparro”, donde aseguró que no estaba arrepentido de nada de lo que había hecho en la vida y no la cambiaría por nada.

Mi vida no la cambiaría por nada en el mundo. No me arrepiento de nada de mi pasado. Todo lo he hecho al 100% y lo he hecho porque… pues porque se me ha dado la regalada gana”, dijo Lupillo.

Fue en esos momentos que Omar Chaparro invitó al “Toro del Corrido” a brindar por las mujeres, y con precaución a adentrarse al tema, el presentador le preguntó que si cuántas mujeres había tenido y Lupillo contestó que 2 mil 733 mujeres.


LUPILLO HABLA SOBRE EL TATUAJE

Minutos después de hablar de las mujeres y su familia, Chaparro se disculpa con Lupillo porque alguien de la producción le tocó el tema del famoso tatuaje que se realizó de Belinda, un momento que parece que fue editado porque no se vio.

“No se si viste el primer bloque, te ofrezco una disculpa porque el ‘Períco’ Padilla empezó a sacar eso de los tatuajes. Digo, ¡Ya déjenlo! A todos nos puede pasar que nos hagamos un tatuaje y nos arrepentimos, amigo”, comentó Omar.

Pero ni tardo ni perezoso, Lupillo le respondió: “No, yo no me arrepiento. Yo soy hombre de a de veras”.

Para parodiar la acción de Lupillo, el anfitrión le dijo que no se sintiera mal, ya que él también se había tatuado a alguien que le quedó mal en el programa y le canceló su participación.

Lupillo soltó la carcajada cuando Omar Chaparro le mostró que ensu antebrazo llevaba plasmada la imagen de Cristian Castro, a quien posteriormente el comediante comenzó a imitarlo, colocándose una peluca rubia.


Declaración a partir del minuto 06:40

En esta nota

Comentarios