Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Omar Chaparro

Omar Chaparro podría llegar a México y Latinoamérica con el programa que está triunfando en Estados Unidos 

El comediante estrenará la segunda temporada del programa Tu-Night, por Estrella TV, cadena de televisión de Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El exitoso programa “Tu-Night”, liderado por Omar Chaparro, podrían disfrutarlo próximamente sus seguidores de México y Latinoamérica, según serían los planes para este 2021.

Fue a través de sus redes sociales que Chaparro dio a conocer que esta noche se transmite la segunda temporada de “Tu-Night” por Estrella TV, cuyas instalaciones se encuentran en Los Ángeles, California, y tenía una sorpresa para sus fans de México y Latinoamérica.

Este lunes comienza la segunda temporada de @tunightconomarchaparro por @canalestrellatv en USA y muy pronto les daré la sorpresa para que nos puedan ver en Mexico y todo Latinoamérica”, escribió el presentador en Instagram.

Juan José Origel reveló en su columna “Vida y Milagros” que tendrá esta temporada en su programa estarían Sofía Garza, Carlos Rivera y Raquel Garza, actriz que personificó el personaje de “Tere la Secretaria” hace varios años.

En el promocional aparece Omar Chaparro tocando la batería, instrumento que normalmente toca el famoso “Rudy”, a quien señaló de haberle “quedado mal” y él tuvo que suplirlo en sus labores.

En esta nota