Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Omar Chaparro podría llegar a México y Latinoamérica con el programa que está triunfando en Estados Unidos 

El comediante estrenará la segunda temporada del programa Tu-Night, por Estrella TV, cadena de televisión de Estados Unidos.

Avatar del

Por El Imparcial

Omar Chaparro reveló en sus redes sociales que podría llevar su programa fuera de Estados Unidos.(Instagram)

Omar Chaparro reveló en sus redes sociales que podría llevar su programa fuera de Estados Unidos. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El exitoso programa “Tu-Night”, liderado por Omar Chaparro, podrían disfrutarlo próximamente sus seguidores de México y Latinoamérica, según serían los planes para este 2021.

Fue a través de sus redes sociales que Chaparro dio a conocer que esta noche se transmite la segunda temporada de “Tu-Night” por Estrella TV, cuyas instalaciones se encuentran en Los Ángeles, California, y tenía una sorpresa para sus fans de México y Latinoamérica.

Este lunes comienza la segunda temporada de @tunightconomarchaparro por @canalestrellatv en USA y muy pronto les daré la sorpresa para que nos puedan ver en Mexico y todo Latinoamérica”, escribió el presentador en Instagram.

Juan José Origel reveló en su columna “Vida y Milagros” que tendrá esta temporada en su programa estarían Sofía Garza, Carlos Rivera y Raquel Garza, actriz que personificó el personaje de “Tere la Secretaria” hace varios años.

En el promocional aparece Omar Chaparro tocando la batería, instrumento que normalmente toca el famoso “Rudy”, a quien señaló de haberle “quedado mal” y él tuvo que suplirlo en sus labores.

 
En esta nota

Comentarios