No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hijo menor de Jenni Rivera asegura que no ha recibido herencia de su mamá

El hijo menor de “La Diva de la banda”, asegura que no han recibido nada en 8 años y medio.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hijo menor de Jenni Rivera asegura que no ha recibido herencia de su mamá(Instagram)

Hijo menor de Jenni Rivera asegura que no ha recibido herencia de su mamá | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde la trágica muerte de Jenni Rivera el 9 de diciembre de 2012, cuando el avión en el que viajaba se desplomó, sus cinco hijos quedaron a cargo no solo de Janney 'Chiquis' Rivera la hija mayor de la cantante sino también de su hermana Rosie.

Es de conocimiento público que 'La Diva de la Banda' nombró como albacea a Rosie Rivera para que se hiciera cargo de la herencia que le correspondía a sus hijos quien en esos momentos algunos aún eran menor de edad.

Y aunque todo parecía ir bien, desde hace algunas semanas la familia Rivera ha estado en el ojo del huracán cuando Jhonny, el hijo menor de Jenni Rivera solicitó una auditoría a su tía.

¿Quien administrará los bienes?

Será este lunes cuando en el programa de Estados Unidos “El Gordo y la Flaca” cuando presenten una entrevista en exclusiva con Jhonny, el hijo menor de Jenni Rivera, quien hablará respecto a lo que ha vivido desde la muerte de su madre.

En el video se puede ver a Jhonny y al fondo del lugar de la entrevista un cuadro al óleo en donde pintaron a Jenni Rivera como un ángel que cuida de sus cinco hijas, en la plática el hijo menor de “La Diva de la banda”, asegura que no han recibido nada en 8 años y medio.

En los últimos días se reveló que muy pronto Rosie Rivera dejará los negocios y su responsabilidad como albacea de los bienes y herencia de Jenni Rivera, y será Jacquie una de las hijas de La Diva de la Banda quien ocupe su lugar.

De acuerdo con Juan Rivera, quien en entrevista para el programa De primera mano, reveló que su sobrina Jacquie se estará preparando alrededor de unos 6 meses con Rosie quien le enseñará el manejo de los negocios de su madre.

Y aunque Juan y Rosie Rivera aseguraron en varias ocasiones que la auditoría que Jhonny pidió no se trata por temas de dinero, es el propio hijo de la Diva de la Banda quien hablará esta tarde al respeto y aclara todas las dudas.

En esta nota

Comentarios