Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

J Balvin responde furioso ante críticas por no mostrar fotos de su hijo Río

Ante las constantes preguntas sobre por qué no publicaba nada de su pareja Valentina Ferrer o de su hijo Río, J Balvin replicó en su cuenta de Instagram: “Porque es mi vida privada NO PÚBLICA”.

Avatar del

Por Agencia México

A J Balvin le molestan las peticiones de sus seguidores por su hijo Río.(Cortesía)

A J Balvin le molestan las peticiones de sus seguidores por su hijo Río. | Cortesía

Ciudad de México.-A casi dos semanas de debutar como padre, J Balvin sigue sin mostrar imágenes de su primogénito llamado Río, motivo por el que el colombiano ha sido duramente criticado en redes sociales.

Luego de que el mismo artista confirmara la noticia del nacimiento de su bebé en su cuenta de Twitter, el cantante se ha enfocado en su música, y debido a que su pareja Valentina Ferrer ya colocó una tierna instantánea del niño, es que los ataques contra Balvin no se hicieron esperar.  

Ante las constantes preguntas sobre por qué no publicaba nada de la modelo o de su hijo, el intérprete de “Agua” replicó en su cuenta de Instagram: “Porque es mi vida privada NO PÚBLICA”.

La respuesta provocó un nuevo debate entre sus seguidores, pues mientras algunos lo apoyaron, otros no dudaron en írsele encima señalando que no era forma de contestarle a sus seguidores.

Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios