Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / J Balvin

J Balvin y Valentina Ferrer le dan la bienvenida a su primer hijo

De acuerdo con los medios, el primer hijo de J Balvin y Valentina Ferrer, Río, ya nació y se encuentra, tanto él como su madre, en perfecto estado de salud. 

NUEVA YORK. – El cantante colombiano, J Balvin, y su pareja, la modelo y actriz argentina, Valentina Ferrer, se han convertido en padres, pues se ha confirmado que el pequeño Río ya nació.


El mismo cantante lo confirmó por medio de su cuenta personal de Twitter, con un mensaje corto que causó una revolución en redes.


De acuerdo con el equipo de trabajo de Balvin y personas cercanas a la familia de los famosos, tanto el pequeño Río como Ferrer se encuentran en perfecto estado de salud.


La esperada noticia


También se informó que el parto fue en la ciudad de Nueva York, lugar de residencia de Balvin y su pareja.


La noticia ya se esperaba desde hace días, pues el pasado 18 de junio, Valentina Ferrer publicó dos fotos en su Instagram personal luciendo un traje de baño, dejando ver cómo lucía su cuerpo en el primer mes de embarazo y cómo lucía ahora, en su noveno mes de gestación.


El nombre de “Río”, lo reveló Karol G en un video que publicó en sus redes sociales, en donde aparecía hablando con Balvin y Nicky Jam durante la grabación en Medellín. En el pasado, el cantante ya había dejado en claro sus deseos de convertirse en padre, pues en una entrevista reveló:

Me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”, comentó Balvin.


En esta nota