Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bad Bunny

“AM”: Bad Bunny y J Balvin lanzan remix junto a Nio García y así reaccionaron las redes sociales

El remix de la exitosa canción “AM” de Nio García, ha sido estrenado con Bad Bunny y J Balvin como protagonistas, causando que al momento sea el número uno en tendencias de Youtube.

CIUDAD DE MÉXICO. – El rapero puertorriqueño, Bad Bunny, y el conocido cantante colombiano, J Balvin, se unieron para lanzar la “colaboración de la década”, indican las redes, pues su nuevo remix juntos está siendo un éxito de tendencias musicales.


Los cantantes se asociaron con Nio García para lanzar el remix de su tema “AM”. La nueva canción se había lanzado el mes pasado, y de igual forma, obtuvo gran éxito en redes.

Trabajar con Balvin y Bad Bunny ha sido una experiencia única; no tan solo musicalmente, sino a nivel personal. Ambos han sido muy influyentes en mi carrera y tener la oportunidad de hacer este “remix”, que además es muy importante para mi carrera, es una bendición y se los agradezco”, comentó García en un comunicado de prensa.


La reacción del público


AM”, la versión original, rápidamente se posicionó entre las 15 canciones más populares de la lista Hot Latin Songs de Billboard y esta semana recibió una certificación de disco de oro por la Asociación de la Industria de la Grabación en el país.


La versión “remix” de la canción con Balvin y Bad Bunny parece ir por el mismo camino, pues se ha convertido en el #1 en Tendencias de Música en Youtube y ha alcanzado más de 15 millones de “Vistas” en menos de un día, así como con mas de 800 mil “me gusta” en contra de 10 mil “Dislikes”.


En redes sociales de igual forma han obtenido gran recibimiento, pues los internautas de Twitter la han catalogado como “el remix del año” o incluso de “la década”, se puede leer en los cientos de publicaciones que han hecho hasta el momento.


Bad Bunny y J Balvin ya habían hecho colaciones juntos antes y sus canciones han tenido gran impacto en el público y en el mundo del reggaetón. Por ejemplo, el éxito que ganaron con su disco “Oasis” lanzado en 2018, y con el tema “One Day” al lado de Dua Lipa.

En esta nota