Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karol G

Karol G, J Balvin y Nicky Jam se unen a “Poblado Remix”

El hit latino "Poblado" original de Crissin, Nathan & Shander y Totoy “El Frío” reveló el remix con artistas famosos en el mundo del reguetón. 

COLOMBIA.- Cada canción de reguetón necesita su remix para estar totalmente completada, estas secuelas nunca defraudan a los fans y permite el éxito de los temas. Tal es el caso de “Poblado” que causó revuelo al anunciar que la nueva versión incluiría a artistas increíbles como Karol G, Nicky Jam y J Balvin quienes jamás decepcionan con su música.

Los 3 famosos se unen y traen lo nuevo para el género urbano en colaboración con Crissin, Nathan & Shander y Totoy El Frío, y para anunciar este lanzamiento fue Balvin quien primero publicó que estarían trabajando juntos por medio de una foto: “500 mil comentarios en esta foto y soltamos poblado remix ¿o qué?”, escribe en su descripción. Los Me gusta y comentarios no tardaron en llegar por parte de los fans, quienes pedían que publicaran el vídeo musical lo antes posible.

El toque de sensualidad de Karol G fue lo que enganchó a su público, pues la cantante no quiso quedarse atrás en las publicaciones y colgó una imagen con un pequeño vistazo de lo que incluiría “Poblado Remix” luciendo un look sensual y bastante original.

La imagen rápidamente causó revuelo y cuenta con 7 millones de visualizaciones y 13 mil comentarios de quienes esperaban ansiosos por ver a la cantante puesta en acción durante el vídeo, una vez más Karol G demostró que sigue encendiendo a las redes con sus looks y su cabello azul.

Claramente Nicky Jam tampoco fue excluido, ya que el artista publicó una serie de clips del video en su cuenta de instagram que causó emoción en todos sus seguidores.

El vídeo ha sido un éxito a pocas horas de ser publicado y tiene más de 1 millón de visitas, se espera que consiga el mismo alcance que la versión original de “Poblado”, la cual ya cuenta con 64 millones de reproducciones.

En esta nota