Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karol G

“Bichota tour” de Karol G llega a San Diego en octubre

La noche de Halloween, 31 de octubre, Karol G festejará junto a los sandieguinos, pues llega al condado como parte de su gira “Bichota tour”.

TIJUANA, B.C.- La noche de Halloween, 31 de octubre, Karol G festejará junto a los sandieguinos, pues llega al condado como parte de su gira “Bichota tour”.

La colombiana anunció esta mañana su serie de presentaciones por Estados Unidos, donde incluye San Diego, California con una fecha en el San Diego Civic Theatre.

El arranque de esta ruta de galas musicales será en Denver, Colorado el 27 de octubre, mientras que el cierre se dará en Puerto Rico el 27 de noviembre.

Los boletos saldrán a la venta al público general el viernes 18 de junio desde las 10:00 horas a través de karolgmusic.com.

Luego del fenómeno mundial de su éxito “Tusa” junto a Nicki Minaj, el año pasado, Karol, tuvo que posponer sus planes debido a las consecuencias de la pandemia.

Con 40.2 millones de seguidores, la colombiana recientemente, su sencillo “El Makinon” junto a Mariah Angeliq conquistó el listado de “Latin Airplay” de Billboard con el número 1.

En esta nota