No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Valentina Ferrer baila al ritmo latino y muestra su avanzado embarazo

La novia de J Balvin compartió un video en redes sociales señalando que decidió hacer un poco de ejercicio, aún cuando el médico le dijo que descansara, expresó la modelo.

Avatar del

Por El Imparcial

Valentina Ferrer comparte un video bailando en sus redes sociales.(Instagram)

Valentina Ferrer comparte un video bailando en sus redes sociales. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La modelo, actriz, presentadora de televisión y ganadora del título “Miss Universo Argentina” 2014, Valentina Ferrer, quien es novia del cantante colombiano J Balvin, y se encuentra en espera de su primer bebé, compartió un video donde muestra su avanzado estado de embarazo.


Recientemente, Ferrer publicó un video en su cuenta de Instagram personal,donde tiene más de 610 mil seguidores, en el que aparece bailando “Miénteme”, de Tini y María Becerra. De acuerdo con la modelo, sus doctores le habían recomendado descansar, pero ella prefiere seguir haciendo un poco de ejercicio.


Cuando te dicen hace reposo y arranca la cumbia”, expresó la modelo y Miss Universo Argentina.


La también presentadora de televisión aprovechó los espejos del lugar para grabarse con su celular bailando al ritmo de la canción y dejando al descubierto su barriguita, la cual resaltó aún más con su outfit, pues Ferrer utilizó un par de mallas deportivas y un top negro.


Además, la modelo no estaba sola, pues en el video se alcanzaba a ver a Enzo, la mascota del intérprete de “Tu Veneno”.


Aparte del video, Valentina ha compartido más fotos en donde deja ver lo avanzado de un estado y de acuerdo a la revista HOLA!, la modelo está de siete meses de embarazo.


Aunque aún no se ha confirmado el sexo del bebé, una fuente cercana a HOLA! USA asegura que los futuros padres ya tienes el nombre del bebé y que éste será un varón.


La historia de amor


Valentina Ferrer y J Balvin se conocieron durante el rodaje del sencillo “Sigo extrañándote”, donde la pareja protagonizó los personajes principales del videoclip.


No fue hasta el 11 de febrero de 2019 que la pareja confirmó su relación, pero señalaron que estaban juntos desde un año antes.

 
En esta nota

Comentarios