Tendencias
Cintilla de tendencias

'Alito' Moreno

Olena Zelenska

Tráiler con migrantes

Nodal Vs Bad Bunny

“Yo me casaría contigo”; la confesión de amor de J Balvin hacia Ricky Martin

Después de que Ricky Martin publicara una serie de fotografías con sus uñas decorativas y un fuerte mensaje, el artista latino J Balvin le declaró su amor en los comentarios.

Avatar del

Por Redacción/GH

Después de que Ricky Martin publicara una serie de fotografías con sus uñas decorativas y un fuerte mensaje, el artista latino J Balvin le declaró su amor en los comentarios.(Especial)

Después de que Ricky Martin publicara una serie de fotografías con sus uñas decorativas y un fuerte mensaje, el artista latino J Balvin le declaró su amor en los comentarios. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace tan solo unas horas que el puertorriqueño se mostró vulnerable en una publicación con motivo del mes del Orgullo LGBTQ+ y se sinceró con sus seguidores acerca de las fotografías al lado de su esposo, Jwan Josef, y la poca libertad que existe por expresar su orientación sexual.

Lo que destacó fue la apariencia del cantante y es que lució unas extravagantes uñas acrílicas con un decorado divertido y diverso.

Y tras varios párrafos emotivos por parte del cantante, llegó el artista urbano, J Balvin, para hacer una fuerte declaración de amor hacia el intérprete de “La Mordidita”.

Tu eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo! Te amo”, escribió J Balvin en los comentarios.

Sin embargo, el comentario solo fue una muestra de apoyo hacia el artista que confesaba su lado más vulnerable a todos sus fans y usuarios de Instagram, ya que se reconoce que J Balvin acaba de tener a su primer hijo con Valentina Ferrer.
 

Las fotografías con fuerte mensaje de Ricky Martin

Esta tarde, Ricky Martin causó revuelo en redes sociales luego de que publicara un par de fotografías en donde se le ve usando uñas acrílicas.

No obstante, lo que más impactó a sus seguidores fue el mensaje que acompañó el post, donde demostró que él y su esposo, Jwan Yosef, siguen sufriendo discriminación y homofobia, ya que tras su aparición en la portada del Día del Padre de la revista CAP 74024, ambos perdieron una gran cantidad de seguidores.

Sin embargo, este hecho no fue lo que más le preocupó al cantante, sino el temor de que, en pleno 2021, siga sin poder expresar libremente su orientación sexual.

Pero en el marco del Día del Orgullo LGBTQ+, dijo que el miedo no lo paralizará más para vivir plenamente y orgulloso de sí mismo.

En esta nota

Comentarios