Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

¿Habrá bioserie de Laura Bozzo?

La conductora peruana quiso dar su versión de los hechos durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante y aclaró que ella no era "ninguna ladrona".

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora peruana fue el centro de atención durante varias semanas luego de convertirse en prófuga de la justicia al vender una propiedad embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Por tales acciones fue vinculada a proceso y se emitió una orden de captura por el delito de evasión fiscal de 12 millones de pesos obtenidos por la venta indebida del inmueble que fue embargado para garantizar su adeudo de 13 millones 769 mil pesos.

Ante la gran polémica que surgió de estos problemas legales, Laura Bozzo salió a la luz el presente lunes 22 de noviembre al publicar un video en su cuenta de Instagram para informar a sus millones de seguidores que todo se había solucionado, y que su abogado daría más informes para limpiar su imagen.

Pese a su declaración en la red social, la presentadora dio una entrevista exclusiva para el programa "De Primera Mano" en donde aclaró que ella no era ninguna ladrona, además de expresar que estaba a favor de pagar los impuestos porque es su obligación. Además de revelar que crearía una campaña para que los ciudadanos entiendan que el dinero es para ayuda social y buenas causas.

El Imparcial: imagen de artículo

Durante la plática con los conductores del programa, Bozzo dijo un comentario que llamó la atención de todos los espectadores al exclamar que no quería dar más detalles porque todo saldría en su próxima serie.

Y es que Gustavo Adolfo Infante le preguntó cómo ha manejado la situación, a lo que Laura repondió que no estaba huyendo de la justicia sino que estaba protegiendo su salud y vida.

Al padecer ciertas enfermedades como depresión clínica y al ser sobreviviente del cáncer, la conductora aclaró que debía comer comidas especiales y tener cuidados específicos, por lo que al ser encarcelada sería "una pena de muerte asegurada", expresó.

El Imparcial: imagen de artículo

Incluso, la presentadora confesó que todo el proceso legal es lo más fuerte que ha tenido que enfrentar en su vida y que jamás imaginó que pasaría su cumpleaños escondida: "Esta ha sido la peor etapa de mi vida, lo demás lo contaré en mi serie", concluyó.

Esta no fue la única señal que dio sobre el próximo posible proyecto en puerta de Laura Bozzo, ya que en varias declaraciones afirmó que habría más detalles exclusivos en la posible producción que hablaría de su vida y de esta etapa que enfrentó en los últimos meses.

En esta nota