Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Gala Montes arremete contra 'Ventaneando': "ese programa está más muerto que el perro de Bárbara de Regil"

"Envidiosos todos ustedes que hablan mal de mí para tener rating", dijo Montes 

MÉXICO.- A finales de noviembre del 2021 Gala Montes y Bárbara de Regil protagonizaron una polémica muy mediática luego de que Montes culpara a Bárbara de la muerte de su perrita la cual se envenenó cuando fumigaban la casa de la actriz e influencer.

“Con ella hace muchos años hice una novela, no la conozco y no entiendo por qué tanto odio en mi contra. Creo que el día que ella suba algo y yo salga y diga o mencione que mi mamá tiene cáncer... mi mamá también tuvo cáncer y vivimos con eso 10 años”, dijo Bárbara respondiendo a algunas de las críticas que le hizo Gala, quien también la acusó de explotar una imagen falsa en redes sociales.

La pelea entre las actrices no terminó ahí, ya que recientemente Gala Montes usó su cuenta de Instagram para reaccionar a esta entrevista y arremeter contra Ventaneando. Con un toque de humor e imitando el estilo de Niurka, habló tanto de Bárbara como de los conductores del programa.

“Este programita, que no voy a decir el nombre no le voy a dar rating porque ese programa está más muerto que el pobre perro por el cual empezó toda esta vaina y si se informaran sabrían lo que yo les quiero decir, lo que les quiero transmitir, pero ustedes no razonan, no piensan, sólo hablan mierda de la gente y por eso les pagan”, dijo. 

“Hace unos meses un programa que competía contra el tuyo, ese programa superó al tuyo un 565 por ciento ¿Y tú no sabes quien soy yo? Eres un envidioso, misógino, envidiosos todos ustedes que hablan mal de mí para tener rating. Yo no tengo envidia, yo tengo 21 años de vida, todavía produzco colágeno, vitamina E ¿Qué te voy a tener envidia? Esto lo hago por el perro. Se tenía que decir y se dijo”, concluyó la participante de ¿Quién es la Máscara?

Finalmente, dejó un texto en otra de sus historias de Instagram donde escribió "confirmo que la gente que se dice zen y buena vibra y que te manda 'amor' es la más tóxica. Y no me hagas hablar más, vende patrias", esto último haciendo referencia a la campaña política de influencers pagada por el Partido Verde donde Bárbara de Regil habría participado.

En esta nota