Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

"Fue una cortina de humo": Raquel Bigorra habla de la traición a Daniel Bisogno

En la entrevista la conductora se sinceró sobre muchos temas de su vida personal y profesional

MÉXICO.- Hace unas horas a través de YouTube, Raquel Bigorra ofreció una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, en una cápsula titulada El minuto que cambió mi destino. En la entrevista la conductora se sinceró sobre muchos temas de su vida personal y profesional, como sus inicios en Cuba y sus problemas para conseguir quedar embarazada.

Hacia el final del video, Bigorra habló del escándalo en el que estuvo involucrada luego de que los conductores de Ventaneando la acusaran de traicionar a su compadre y mejor amigo Daniel Bisogno.Durante la entrevista, la cubana rompió en llanto cuando aseguró que la situación fue muy dolorosa para ella ya que se trataba de una amistad recíproca y muy cercana entre ambos.

Fue en 2019 cuando Pati Chapoy aseguró que la conductora había vendido a TV Notas información personal sobre el divorcio de Daniel Bisogno, así como otras intimidades relacionadas con la orientación sexual del actor, cosas que, aseguró, solo sabían Bigorra y su esposo Cristian Rivera, ya que ambos eran mejores amigos del conductor.

Raquel asegura que todo se trató de una “sucia campaña” televisiva para ocultar "otros escándalos" y que una prueba de ello es que el programa le dio seguimiento al caso por casi un mes.

"La bruja que traiciona a sus compadres", le dijo Infante en referencia a la imagen que se creó de ella a causa de la situación. Raquel asegura que todo el asunto la sumió en una tristeza muy grande de la que creía que no se podría recuperar.

"Si no llega a ser por mi hija o mi marido… fue un momento que a mí me sacudió totalmente" aseguró.

También agregó que fue ella quien se sintió traicionada ya que leyó un tweet donde Bisogno escribió que su marido la engañaba por lo que asumió que en el programa no solo querían destruir su carrera sino también su matrimonio.

Afirma que lo que la hizo superar esa etapa de su vida fue que una gran parte del público la apoyó y le señalaron sus méritos. Llegó a la conclusión de que tanto ella como Bisogno se dedican a lo mismo y que si él podía continuar con su carrera, ella también, sobre todo después de que le costó tanto esfuerzo, como afirma.

En esta nota