Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / ¡Quiero Cantar!

Daniel Bisogno critica a Natalia Alcocer en “¡Quiero Cantar!”

El conductor formó parte del jurado del reality de canto donde criticó severamente una de las participaciones.

MÉXICO.- La actriz formó parte del concurso de canto “Quiero cantar” y fue víctima de las severas críticas por parte del jurado, entre ellos, Daniel Bisogno, quien no dudó en expresar su opinión ante la interpretación de la famosa.

Y es que Natalia Alcocer cantó el tema “Reina de Corazones”, original de Alejandra Guzmán, y entre su vestimenta y show, el conductor del programa “Ventaneando” recordó a uno de sus divertidos personajes.

La concursante descendió al escenario desde un columpio mientras utilizaba una falda llamativa roja y un conjunto negro arriba para simular la vestimenta del personaje femenino de La reina de corazones en “Alicia en el País de las Maravillas”.

Sin embargo, su actuación causó gran polémica entre el público y el jurado, y más cuando Bisogno recordó que su presentación fue similar a “El muñeco”, uno de los sketches con el personaje de La Gëra Limantour que ha aparecido en ciertas emisiones como “El club de las baquetonas”.

Sobre esto, el presentador de Ventaneando comentó: “Muy bien como bajaste desde arriba, espectacular, como la Güera Limantour, estuvo fantástica”, dijo en tono humorístico y sarcástico. Además, criticó la manera de cantar de Alcocer diciendo que todavía no estaba lista, pero posiblemente eventualmente lo estaría.

De momento, Natalia se encuentra como una de las participantes con más bajo desempeño en la tabla de evaluaciones del resto de sus compañeros, ya que el pasado lunes interpretó “Quítame este hombre”, y al desafinar, únicamente consiguió 31 puntos.

En esta nota