Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lyn May

¿Fue real? Lyn May asegura que su embarazo terminó debido a un susto 

La vedette confesó que tras bajarse de un avión por fallas técnicas, sufrió de un tremendo susto que provocó su aborto.

MÉXICO.- Lyn May sigue causando revuelo entre el público luego de confesar que, a sus 68 años, estaba embarazada de gemelos, y aunque varios medios y gran parte de usuarios no le creyeron y la cuestionaron sobre el presunto embarazo, la vedette se limitaba a dar más información, únicamente aseguraba que estaba en espera de dos varones.

El Imparcial: imagen de artículo

Y es que la también actriz generó gran polémica luego de ser parte de un anuncio para una clínica cosmetológica, donde informó que asisitiría con el doctor Gama para aplicarse bótox, por lo que invitó a sus seguidores a ir a la clínica y recibir las inyecciones del producto cosmético.

Hola, amigas, la saluda Lyn May y las invito el día 9 con el doctor Gama a la cínica a que se pongan bótox. [...] Recuerden, el doctor Gama para que se pongan bótox con Lyn May cantando y bailando para todas ustedes. Las amo", expresó en el video.

Este anuncio causó varias críticas por los internautas que la cuestionaron por la seguridad del procedimiento y si no podría causarle algún daño en su misterioso embarazo, a lo que ella ignoró y no respondió ninguno de los comentarios, hasta que fue entrevistada por los reporteros del programa "El Gordo y la Flaca", donde hizo una gran revelación.

Ya estábamos arriba del avión y empezó a tronar, ya estábamos volando y se regresó el piloto. Y todos empezamos a gritar. Nos dijo que había fallas en el motor, yo creo que el embarazo se acabó, porque con ese susto y ese zangoloteo del avión, de verdad volvimos a nacer”, afirmó la vedette.

Una vez que los medios le preguntaron sobre los dos varones que estaba esperando, la famosa destacó que ella cree que 'los bebés se espantaron' por el miedo que sintió durante el vuelo que pretendía hacerla aterrizar en la ciudad fronteriza. "Se espantaron yo creo y ya se acabó el embarazo", declaró.

De momento, ya hay quienes asumen que el embarazo nunca fue real y solo fue una 'locura' de Lyn May con intención de llamar la atención del público, y es que durante el proceso de embarazo, la vedette no quería revelar más información sobre el asunto y hubo quienes notaron que su abdomen nunca creció, a lo que ella respondió que los niños "se le van a las nalgas", pues asegura que en el embarazo le crecen las caderas.

A pesar de que compartió diferentes fotografías de ultrasonidos en sus redes sociales, ahora May confirmó muy a la ligera que había sufrido de un aborto espontáneo debido al susto que pasó durante su vuelo a Tijuana.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota