Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lyn May

Lyn May comparte ultrasonido y anuncia que tendrá un niño

La vedette se defiende luego de los rumores de un falso embarazo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lyn May reaccionó a los rumores de un falso embarazo, y ahora calló a todos al compartir un ultrasonido.

La vedette de 68 años que participa en el reality “Quiero Cantar” no sólo publicó la primera imagen del bebé que está esperando, sino que además, adelantó que será madre de un niño varón.

En sus historias de Instagram, la actriz mexicana escribió “It’s a Boy” junto a foto del ultrasonido acompañándolo con unos stickers de embarazo.

El Imparcial: imagen de artículo

Pese a su ultrasonido, a los internautas sigue sin quedarles claro si todo esto se trata de una broma o no por parte de Lyn May.

Fue el pasado 10 de agosto que la actriz confirmó para Reforma que no está esperando un bebé y que utilizó su publicación con intención de darle publicidad a sus nuevos proyectos musicales que están por salir.

“Hay que sacar algo para que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente", comentó la artista después que admitir que solo quería hacer reír a los demás”, dijo la vedette.


Según el informe para el diario, la vedette confirmó que ella es la mente maestra detrás de sus publicaciones en sus redes sociales: "Yo soy la que manejo ahí todo, todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: 'bueno, se me atrasó la regla, estoy embarazada'", declaró.

En esta nota