Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lyn May

¡Siempre no! Lyn May confiesa que su embarazo fue una broma

La vedette desmintió la información luego de que la noticia sorprendiera a todos y se volviera viral en redes.

MÉXICO.- La famosa vedette mexicana causó revuelo en redes sociales después de anunciar que a sus 68 años estaba embarazada, por lo que algunos internautas comenzaron a cuestionarse la veracidad de esta noticia.

Y como algunos sospecharon, Lyn May confirmó para Reforma que no está esperando un bebé y que utilizó su publicación con intención de darle publicidad a sus nuevos proyectos musicales que están por salir.

Hay que sacar algo para que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente", comentó la artista después que admitir que solo quería hacer reír a los demás.

Todo esto lo informó mientras seguía “sacando provecho” de la fama que ganó desde que anunció el supuesto embarazo, y May siguió compartiendo todo tipo de contenido al lado de su pareja en sus historias de Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Según el informe para el diario, la vedette confirmó que ella es la mente maestra detrás de sus publicaciones en sus redes sociales: "Yo soy la que manejo ahí todo, todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: 'bueno, se me atrasó la regla, estoy embarazada'", declaró.

Y aunque todo era mentira, sus seguidores realmente creyeron que la actriz tenía 3 meses encinta, pues su publicación alcanzó más de 32 mil Likes.

Por otro lado, su más reciente imagen en su cuenta recibió algunos comentarios negativos por parte de los usuarios de Instagram, ya que algunos expresaban que Lyn May “estaba loca”, mientras que otros celebraron la falsa noticia de su embarazo con el cantante Markos D1.

En esta nota