Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lyn May

Lyn May anuncia que está embarazada a sus 68 años

Por medio de sus redes sociales, Lyn May reveló que, a sus 68 años, se encuentra esperando un bebé al lado de su pareja (más de 30 años menor que ella). 

CIUDAD DE MÉXICO. – La vedette y actriz de cine mexicana, Lyn May, sorprendió al público al hacer una “impactante” revelación, pues, a sus 68 años, confesó que está embarazada y que tiene tres meses de gestación.


Por medio de sus redes sociales, la vedette compartió una serie de fotos al lado de su pareja (30 años menor que ella), las cuales acompañó de un breve mensaje:

Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Markos (su pareja) está muy contento porque será papá”, escribió Lyn May.


La reacción en redes sociales


Las reacciones en la publicación no se hicieron esperar, pues hay internautas que tomaron la noticia como una broma, mientras que otros la felicitaron por su embarazo.


“Será tatarabuela”, “¿Hoy es el día de los inocentes?, "Esto va para el libro guiness”, “Usted es el mejor chiste del año”, “La avaricia de ese muchacho”, “Después de la pandemia… Esto es inexplicable”, “Ya siéntese señora”, son algunos de las opiniones que dejaron los usuarios de Instagram en la publicación.


A pesar de los múltiples comentarios, Lyn May no ha revelado más detalles sobre su embarazo o dejado en claro si recurrió a la maternidad subrogada o alguna figura similar para convertirse en madre.


En esta nota