Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lyn May

Lyn May asegura que Andrés García “lo tiene chiquito”

Lyn May aseguró que en su juventud tuvo una romance fugaz con Andrés García, pero aparentemente no le satisfizo, ya que según, “lo tiene chiquito”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más, la actriz y vedette, Lyn May, de 75 años de edad, causó polémica con sus declaraciones al revelar el tamaño del miembro viril del actor Andrés Gracía, con quien asegura tuvo un romance cuando eran jóvenes.

Fue durante la alfombra negra del musical “Sie7e”, donde Lyn May hablo de sus amores de juventud y de quien parece no tener muy buenos recuerdos fue de Andrés García, quien aseguró que “no hay mucho”.

"Andrés García… no mucho. Andrés García muy poquito”, expresó la actriz, mientras se refería con señas sobre el tamaño del miembro del actor que durante varias décadas fue uno de los galanes más cotizados del espectáculo.

Lyn May resaltó que, en cambio, Jorge Rivero estaba mejor que Andrés, y lo comparó con el tamaño del fuete que traía en la mano, como accesorio de su atuendo de dominatriz.

“Está mejor Jorge Rivero… es la mitad de esto”, confesó.

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, comentó que Lyn May aseguró en una entrevista que había tenido sus “queveres” con Andrés García, pero al cuestionarle al actor sobre ello le dijo que nunca había andado con ella, pero sí con una hermana “buenísima” de la actriz.

El titular de “De Primera Mano” detalló que posteriormente, Lyn May habría dicho que estaba loco”, ya que no tiene ninguna hermana que haya conocido Andrés García.


ERIK DEL CASTILLO FUE MI AMANTE CUANDO ÉRAMOS JÓVENES

Entre sus revelaciones, la oriunda de Acapulco, Guerrero, destacó la relación que tuvo con Eric del Castillo cuando ambos comenzaban sus carreras y el actor aún estaba soltero, de quien aseguró, fue su amante.

Estábamos trabajando, hicimos varias películas. No sé si vieron “Perro Callejero (y El Padre Maromas)”, ahí salimos, y cuando él estaba empezando y yo estaba empezando mi carrera, nos conocimos. Fue mi amante cuando éramos jóvenes”, recordó.

Lyn May expresó que al padre de Kate del Castillo lo recuerda con mucho cariño, ya que es todo un caballero, pero en la actualidad ya tiene otros amantes.

En esta nota