Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Idéntica a ella?: Lyn May tiene su propia muñeca y puede hacer splits

La reconocida vedette Lyn May ya tiene su versión en muñeca. Así lo presumió a través de su cuenta de Instagram

Avatar del

Por Leslie Ortega

La reconocida vedette Lyn May ya tiene su versión en muñeca. Así lo presumió a través de su cuenta de Instagram(Especial)

La reconocida vedette Lyn May ya tiene su versión en muñeca. Así lo presumió a través de su cuenta de Instagram | Especial

MÉXICO.- El artista mexicano Aaron Malibú es conocido por transformar en muñecas tipo Barbie a famosas del medio artístico y la cultura pop. esta vez le tocó a la polémica Vedette Lyn May ser homenajeada con su versión en muñeca. Así lo presumió este miércoles 23 de septiembre  en una publicación en su cuenta de Instagram donde se ve a la muñeca haciendo un splits vestida con uno de los icónicos trajes de vedette. "Mi propia muñeca de acción", escribió en la descripción de la fotografía y agradeció a Aaron Malibú, por la creación. 

Por su parte, el artista también le dedicó una publicación en su cuenta con un mensaje de admiración por la trayectoria de Lyn May. "Otra Mexicana icónica!— la talentosa y graciosa Lyn May, la vedette de origen chino y mexicano conocida por sus shows en la vida nocturna de México y sus actuaciones en el cine mexicano de los años 70 y 80. No saben cuanto me alegra verla bailar y reírme de sus anécdotas y chistes groseros. Su amor de la vida es tan admirable", escribió. 

De inmediato los internautas expresaron su opinión sobre la pequeña versión de la vedette, y aunque muchos de sus fans la elogiaron y la felicitaron fueron más los detractores que se burlaron de su aspecto físico y le dedicaron algunos memes en Twitter.

"Qué hermosa¿dónde la vas a vender? Yo quiero una, está preciosa", "Qué linda muñeca", "Hermosa como tú, corazón" somn algunos de los comentarios de sus seguidores. Mientras otros de los usuarios le comentaron "Se parece más a Selena Quintanilla", "Esa muñeca está muy linda para ser tú",  "No se parece a ti"

Hace splits

Un detalle extra de la muñeca es que pude hacer splits tal como Lyn May. Recientemente la vedette sorprendió a todos en el programa De primera mano con Gustavo Adolfo Infante cuando estuvo como invitada para hablar de su supuesto embarazo de gemelos. Los conductorea cuestinaron la veracidad de la noticia, la cual ha sido difícil de creer para todos ya que Lyn May tiene 68 años de edad. Ella evadía la pregunta y prefirió hacer una demostración de sus habilidades físicas.

Luego de que Addis Tuñón le presentó una ilustración hecha por un fan donde se le ve llegando al hospital a dar a luz a sus hijos en un split sobre la camilla, la cuestionaron sobre si aún era capaz de hacerlo, por lo que se levantó y realizó el split frente a las cámaras. 

En esta nota

Comentarios