Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡No quiere bajas calificaciones! Lyn May renuncia a “Quiero Cantar”

La vedette se molestó después de que el jurado le brindara un siete por su participación en el reality.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La vedette se molestó después de que el jurado le brindara un siete por su participación en el reality.(Instagram)

La vedette se molestó después de que el jurado le brindara un siete por su participación en el reality. | Instagram

MÉXICO.- Además de divertidas presentaciones y concursantes que demuestran luchar por quedarse en el concurso del programa matutino, ahora también hay grandes sorpresas por polémicas, pues una integrante decidió renunciar a “¡Quiero Cantar!”.

Lyn May abandonaría el reality de Venga la Alegría después de asegurar que los jueces siempre la recibían con duras críticas en cada una de sus participaciones. Fue durante la emisión de este miércoles que la bailarina exótica expresó su descontento tanto con los jueces como con el programa.

Al terminar su show, May reveló que desea abandonar el certamen porque ya no quería recibir una baja calificación, pues la vedette jamás había participado en un concurso como este y es nueva en esta clase de programas.

Yo no quiero oír calificaciones ya me voy, me estoy despidiendo de ustedes, me estoy despidiendo del programa. Tengo muchos seguidores, las redes están reventando diciéndome cositas bonitas y cosas feas. Es mejor así, despedirse así, ya me voy. Gracias a todos”, expresó Lyn May.

El presentador Sergio Sepúlveda se mostró bastante sorprendido mientras le colocaba el micrófono a la famosa y la intentaba convencer de que permaneciera como una de las integrantes de “Quiero Cantar”, además de persuadirla de escuchar la calificación que le darían. Sin embargo, a ella le preocupaba estar entre los más bajos de la tabla de calificaciones.

Entre tanta sorpresa y escándalo, Lyn May volvió a causar revuelo entre los televidentes y el público del concurso después de que se levantara su vestido rojo y dejará ver su figura. Hubo asistentes del reality que optaron por taparse la cara al sentir un poco de vergüenza. 

En esta nota

Comentarios