Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aseguran que Lyn May contrató un vientre de alquiler

La bailarina causó especulaciones entre sus seguidores al anunciar que estaba embarazada.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La bailarina causó especulaciones entre sus seguidores al anunciar que estaba embarazada.(Tomada de la red)

La bailarina causó especulaciones entre sus seguidores al anunciar que estaba embarazada. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- El presunto embarazo de Lyn May sigue dando de qué hablar entre sus seguidores, pues ahora aseguran que contrató un vientre de alquiler para tener otro hijo.

Las sospechas ocurrieron cuando la vedette publicó un video de un ultrasonido, en el que puede apreciarse a un bebé de gran tamaño.

Sin embargo, los internautas cuestionaron porqué a la bailarina de películas como “Tívoli” y “Burlesque” no se le nota su vientre crecido, especialmente ahora que participa en “Quiero Cantar” de “Venga la Alegría”.

Por eso en la publicación algunos teorizaron que está usando un vientre de alquiler para convertirse en madre.

Felicidades, si Kim Kardashian rentó vientres, ¿por qué Lyn no?”, “Es vientre rentado”, “Obvio ese no es su embarazo, sino se le notaría en Quiero Cantar”, escribieron varios internautas.

MARKOS D1 COMPARTE DETALLES DEL EMBARAZO DE LYN

El cantante Marcos Hernández, conocido artísticamente como Markos D1, aseguró que espera que las cosas resulten bien para él y su próximo hijo que espera al lado de Lyn May.

El joven expresó que el embarazo le tomó por sorpresa, pues confesó no tener ningún tipo de relación sentimental con la bailarina, pero posiblemente hayan tenido “una noche de copas”.

El cantante agregó que salió a comer con la vedette para poder hablar sobre la situación, y aunque le cuestionó sobre si era verdad o no, ella solo se limitó a contestarle que pronto revelaría el sexo de su futuro bebé.

Markos D1 comentó que eso es lo único que el desea saber, pues afirma que necesita prepararse, y aunque él a veces duda de la veracidad del embarazo, pero también considera que sí actúa como una mujer encinta.

En esta nota

Comentarios