Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Se abría y le ponía diez": Laura G acusa a Horacio Villalobos de favoritismo con Lyn May en Quiero Cantar

Los concursantes y miembros del elenco que acusaron a los jueces del reality de poner mejores calificaciones a quienes son sus favoritos

Avatar del

Por Leslie Ortega

Los concursantes y miembros del elenco que acusaron a los jueces del reality de poner mejores calificaciones a quienes son sus favoritos(Especial)

Los concursantes y miembros del elenco que acusaron a los jueces del reality de poner mejores calificaciones a quienes son sus favoritos | Especial

MÉXICO.- Luego de las participaciones de este miércoles en Quiero Cantar se vivió una escena muy tensa entre los concursantes y miembros del elenco que acusaron a los jueces del reality de poner mejores calificaciones a quienes son sus favoritos. La dramática escena fue subida por la cuenta oficial de Venga la Alegría con el hashtag #RebelionVengaLaAlegria y en este se puede observar que acusan a los jueces de calificar mejor a El Capi Pérez y Tábata Jalil por ser 'los consentidos'.

Los internautas aseguraron que Kristal Silva tuvo una mejor participación que Jalil, pero fue esta última quien recibió mejores críticas. La primera en acusar a los jueces fue la presentadora Flor Rubio, quien aseguró que todos se quedan solamente con la parte de la presentación que abarca la utilería, el vestuario y el show, en lugar de calificar la voz de los concursantes.  "Que califiquen a todos por igual, que no haya favoritismo, que califiquen con unanimidad, con el mismo criterio", exigió a los jueces. En seguida fue secundada por el público y otros concursante quienes comenzaron a gritar la palabra "favoritismo". 

Ante esto, Horacio Villalobos, conductor y crítico del programa, la contradijo afirmando que son ellos quienes no entienden el criterio de los jueces para otorgar los puntajes. "Les voy a explicar para que lo vuelvan a entender; ojalá lo entiendan, como diría Sergio Sepúlveda, con peras y manzanas.  Al haber tanta falta de talento y muchas ganas, hemos ido tratando de calificar a cada uno por separado para ayudarlos a que al final de cuentas canten" aseguró el conductor. Después les dijo resignado que no gastaran más en utilería, ya que en adelante se dedicarían a calificar solamente la voz. 

Laura G contra Horacio Villalobos

En medio de la discusión se sumó Laura G quien apoyó a Flor en su denuncia al favoritismo. Villalobos, visiblemente molesto, le respondió "¿Con qué cara hablas tú, Laura G? ¿Qué alegas? Bastante duraste". Ante esto, la conductora enfrentó a Vilalobos y le reprochó haber tenido favoritismo con Lyn May cuando ambas concursaron en el reality.

"Yo le voy a decir una cosa, señor Horacio, con todo respeto: yo canto como un perro aullando pero siempre le hice show y todo. A la señora Lin May ni cantó bien y siempre se abría y le ponía diez", dijo Laura insinuando que el favoritismo del juez se debía a la sensualidad de la Vedette. "Canta mejor que tú, mucho mejor que tú", se defendió Villalobos. 

Las redes sociales no dejaron pasar la dramática escena y en seguida el video que muestra el pleito alcanzó las más de 100 mil reproducciones. entre los comentarios hay quienes están de acuerdo en señalar el favoritismo pues las presentaciones de Tábata no son del agrado del público a pesar de que suele recibir las mejores calificaciones

En esta nota

Comentarios