Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Fer del solar: La cita de hoy a la que nunca llegó

"Ya no lo vi, pero tengo mensajes de voz del viernes pasado": Rodrigo Cachero

Avatar del

Por El Universal

Fer del solar: La cita de hoy a la que nunca llegó(El Universal)

Fer del solar: La cita de hoy a la que nunca llegó | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la muerte del conductor Fernando del Solar que sucedió el día de ayer a causa de Neumonía, muchas personas cercanas a él han compartido experiencias personales que vivieron con el también actor, así como sus condolencias y tristeza por la partida del querido amigo.

Una de las cosas que quedaron pendientes de realizar, fue un partido de raquetbol entre Fer del Solar y Rodrígo Cachero, deporte en el cual el argentino se destacaba y el actor mexicano nunca le pudo ganar; cosa que ya no podrá suceder.

Aprendí de él lo que es la entrega total, el luchar hasta el cansancio y que se puede amar sin condiciones, fue tener a alguien al que se le puede hablar a las tres de la mañana y saber que va a responder... Ese es el mayor mensaje de Fer, una lealtad y nobleza extrema", dijo Cachero, quien acompañó a la familia de su amigo en una funeraria al sur de la ciudad.

Fueron 25 años de amistad los que unieron a Fernando del Solar y a Rodrigo Cachero, la cual inició cuando el argentino llegó a México con el sueño de triunfar y nada más en los bolsillos.

Nos deja el ejemplo de que se pueden hacer las cosas, lo logró, triunfó en todo y lo hizo con amor, con nobleza, sin traicionar, sin pisar a nadie. Es una pérdida muy fuerte porque pocos seres humanos con tal nobleza, con tal dedicación han pisado la televisión mexicana", expresó Rodrigo sobre quien definió como su mejor amigo.

Iban a verse el día de hoy

El actor compartió que entre los planes que tenía con del Solar, era verse el día de hoy, pero el conductor comenzó a sentirse mal el lunes y después el desenlace llegó.

Ya no lo vi, pero tengo mensajes de voz del viernes pasado".

El también escritor compartió que la gran preocupación de su amigo siempre fueron sus hijos, por eso desde que estaba casado con Ingrid Coronado, le pidió que velara siempre por sus hijos Luciano y Paolo, promesa que se convirtió en un acuerdo no escrito; por eso lamentó no haber podido estar cuando los niños llegaron a despedir a su padre la mañana de este viernes.

No los alcancé a ver, llegaron muy temprano Luciano y Paolo, yo creo que a esas edades estás en shock, entonces espero que tengan contención, que sufran el duelo con su mamá y que estén siempre acompañados de amor".

Los amigos se llevaban tan bien, que hasta de situaciones complicadas sacaban el buen humor para hablar de ellas.

La última vez que platicamos le dije que había ido a una entrevista de radio y le pregunté que quién creía que nos había entrevistado, y me dijo '¿Ingrid?', le respondí que sí, entonces nos reímos".

Cachero pide que no ataquen a Ingrid

Respecto a la relación que Fernando del Solar tenía con su exesposa Ingrid Coronado, Cachero comentó que era cordial y se veían seguido por las convivencias con los niños, y que a últimas fechas las cosas iban mejor entre ellos, por eso le llama la atención los ataques que ella está recibiendo en redes sociales, a raíz de la muerte del argentino.

Me parece muy imprudente que se ataque a Ingrid, porque lo más importante es que ella es la mamá de sus hijos y al fin de cuentas hay que fluir, no ataquen; Fer estará de acuerdo conmigo de que repartamos amor, ya hay tanto odio y violencia en el mundo como para meternos nosotros en algo tan personal".

Cachero comentó que para Fernando del Solar sus hijos eran lo más grande y que los iba a amar toda la vida, pero la realidad es que el conductor no veía cercana la muerte, porque estaba fuerte y libre de cáncer, según explicó el actor, quien es de los pocos famosos que han llegado a la funeraria a presentar sus respetos.

También te puede interesar: Detalles de la separación: Fernando del Solar pidió pensión alimenticia a Ingrid Coronado.

En esta nota

Comentarios