GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sandra Cuevas

Inflación

Rusia

Gloria Trevi

Cruz Azul lamenta muerte de Fernando de Solar, fiel aficionado del equipo

Cruz Azul lamentó en redes sociales el fallecimiento de Fernando del Solar, quien fue fiel aficionado del equipo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fernando del Solar siempre apoyó a Cruz Azul.(Instagram)

Fernando del Solar siempre apoyó a Cruz Azul. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO-. Un día antes del inicio del Apertura 2022 de Liga MX, Fernando del Solar falleció, quien a lo largo de su vida demostró ser uno de los más fieles aficionados de Cruz Azul.

Horas después del fallecimiento del famoso conductor argentino-mexicano, las cuentas de redes sociales de la 'Máquina Celeste' lamentaron la muerte de quien fue un verdadero seguidor del club.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Fernando del Solar, conductor y aficionado de la Máquina. Expresamos nuestro más sentido pésame y deseamos pronta resignación a familiares y amigos", escribió el club cementero.

Cruz Azul Fernando del Solar
Cruz Azul lamentó el fallecimiento de Fernando del Solar.

Fernando del Solar pudo ver campeón a Cruz Azul

Aunque Cruz Azul fue objeto de burlas y causó desilusiones en sus millones de aficionados tras 23 años sin ser campeón de Liga MX, Fernando del Solar nunca dejó de apoyar a su equipo, quien en mayo del año pasado celebró "la novena".

"Que chido que antes de partir pudo ver a su equipo campeón, que descanse en paz", escribió uno de los aficionados de Cruz Azul en la publicación que el club hizo en Twitter.

En esta nota

Comentarios