GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Hijos de Ingrid Coronado dan último adiós a su padre Fernando del Solar

Se compartieron imágenes del velorio donde se observa a los dos menores y a Emiliano, el hijo que la conductora tuvo con Charly López.

Avatar del

Por Agencia México.

Hijos de Ingrid Coronado acuden a despedirse de su padre.

Hijos de Ingrid Coronado acuden a despedirse de su padre.

Ciudad de México.- De acuerdo a la periodista Pati Chapoy, la ex esposa de Fernando del Solar, Ingrid Coronado fue al colegio de sus hijos  Luciano y Paolo para informarles del fallecimiento de su padre. Asimismo, compartió un comunicado en redes pidiendo respeto a sus seguidores y medios.

Esta mañana, los hijos del conductor junto a su madre acudieron a la funeraría para darle un último adiós. “Vino Ingrid muy temprano, y gracias a Dios los niños pudieron entregarle una carta y cerrar de alguna manera con el gran padre que tienen”, reveló un amigo del fallecido, el actor Rodrigo Cachero.

Tomó esa decisión para evitar los tumultos, y para evitar no nada más a los medios de comunicación, sino muy lamentablemente Ingrid ha sido muy agredida a través de las redes”, Chapoy sobre la llegada de Ingrid a las 6:40 horas de la mañana.

La despedida de Fer del Solar

En el programa se compartieron imágenes del velorio donde se observa a los dos menores y a Emiliano, el hijo que la conductora tuvo con Charly López.

El cuerpo de Fernando salió de Cuernavaca, donde se encontraba con Anna su esposa, tengo entendido que llegó a la 1 de la mañana a la funeraria (ubicada al Sur de la Ciudad de México)”, puntualizó la presentadora de Ventaneando.

En esta nota

Comentarios