Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Este es el comunicado de Ingrid Coronado ante la muerte de Fernando del Solar


La conductora lamentó la pérdida de su expareja

Avatar del

Por Redacción/GH

Ingrid Coronado lamenta la pérdida de Fernando del Solar(Instagram)

Ingrid Coronado lamenta la pérdida de Fernando del Solar | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 30 de junio el medio del espectáculo se puso de luto ante la pérdida del reconocido conductor Fernando Del Solar que dejó un gran legado en la televisión.

Hace unos minutos que Ingrid Coronado a través de su cuenta de Instagram publicó un comunicado en el que su equipo de trabajo extendió su agradecimiento ante el apoyo que ha recibido en las últimas horas por la muerte de su expareja.

Pero también en nombre de la conductora se pidió comprensión y respeto a todos sus compañeros y prensa, debido a que es un momento en el que la paz es lo más importante para su familia.

Además se advirtió que este sería el único comunicado por parte de Ingrid ante lo sucedido con Fernando del Solar, al parecer de momento se abstendrá de dar entrevistas para los medios.

A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos le pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante” se puede leer en la publicación.

Hay que recordar que Fernando del Solar e Ingrid Coronado en su momento se habrían convertido en una de las parejas más estables del espectáculo, ambos se conocieron e iniciaron su relación al trabajar juntos en el programa matutino 'Venga la Alegría'.

La pareja duro siete años, fue en 2015 que anunciaron su separacion, porque fue Fernando del Solar quien reveló que el motivo sería por el cáncer que lo atacó y se dio cuenta que ese no era el camino.


 

Ingrid Coronado fue críticada en redes sociales


Ante la noticia de la muerte del conductor muchos usuarios en redes sociales han manifestado su enojo hacía Ingrid Coronado, compartiendo algunos memes en los que han intentado reflejar el comportamiento que tenía con Fernando, que incluso la llegaron a comparar con Karla Panini.

Y es que para muchos de los seguidores de Fernando, la conductora lo habría dejado "a sus suerte" y no le brindó el "apoyo" suficiente en su enfermedad.

En esta nota

Comentarios