Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Famosos mexicanos asisten a la inauguración del museo del Óscar

Eugenio Derbez, Diego Boneta, Alessandra Rosaldo, Alejandro González Iñárritu, Luis Gerardo Méndez y Guillermo del Toro son algunos de los famosos del cine y la televisión que asistieron a la celebración

Avatar del

Por Leslie Ortega

Eugenio Derbez, Diego Boneta, Alessandra Rosaldo, Alejandro González(Especial)

Eugenio Derbez, Diego Boneta, Alessandra Rosaldo, Alejandro González | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Este sábado 25 de septiembre se celebró la gala del Museo de la Academia (Academy Museum of Motion Pictures) y el evento hollywoodense estuvo lleno de estrellas mexicanas. Eugenio DerbezDiego Boneta, Alessandra Rosaldo, Alejandro González Iñárritu, Luis Gerardo Méndez y Guillermo del Toro son algunos de los famosos del cine y la televisión que asistieron a la celebración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

"Es el evento más importante del año en Hollywood y nos invitaron [...] estamos muy emocionados", dijo Eugenio Derbez a través de sus historias de Instagram momentos antes de acudir a la inauguración a donde fue en compañía de su esposa, Alessandra Rosaldo. "Es la primera vez que me pongo tacones en dos años" señaló la actriz. Al llegar al lugar, Eugenio pidió permiso a su equipo para ir a saludar a sus fans y firmar algunos autógrafos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Más tarde, el querido matrimonio posó al lado de Luis Gerardo Méndez a quien recordamos por su papel en la exitosa serie de Netflix Club de Cuervos y la película Nosotros los Nobles. "Representando México", comentaron los actores en una de las historias de Derbez. El Joven Méndez también aprovechó que Diego Boneta estaba presente y compartió una fotografía junto al actor que da vida a Luis Miguel en la bioserie del cantante. 

Otras celebridades que acudieron al evento fueron Tom Hanks, Nicole Kidman, Olivia Rodrígo, Jamie Lee Curtis y Lady Gaga, quien deleitó a los invitados con una presentación. 

Un momento histórico

Desde que la Academia de Hollywood surgió, en 1927, uno de sus objetivos, además de entregar los premios Óscar, fue inaugurar un museo dedicado al cine. Ese propósito se ve cumplido hoy, décadas después con la inauguración del gigante edificio diseñado por el arquitecto Renzo Piano. “Sabemos que se convertirá en un símbolo instantáneo de Los Ángeles. Una visita obligada”, afirmó el director del museo, Bill Kramer, según informa Forbes México.

El centro abrirá al público el 30 de septiembre y tendrá una colección de 12 millones de fotografías, 190.000 artículos de cintas clásicas, 80.000 guiones, 50.000 pósteres y 20.000 bocetos. Entre sus artículos están el monstruo que Guillermo del Toro hizo que el público amara en La forma del Agua; el icónico par de zapatos rojos del Mago de Oz, el traje de flores de la reina del Midsommar y el mismísimo E.T. En definitiva será una visita obligada para los amantes del cine Hollywoodense que visiten la ciudad

En esta nota

Comentarios