Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Eugenio Derbez descubre un ratón en restaurante donde cenaba y lo publica en redes

Eugenio Derbez quiso compartir con sus seguidores a su “invitado”, quien compartió unos momentos con él mientras cenaba una ensalada.

Avatar del

Por Jorge López

El video publicado por el actor fue publicado en Instagram, el pasado fin de semana.(Instagram)

El video publicado por el actor fue publicado en Instagram, el pasado fin de semana. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez compartió con sus seguidores el momento en que un ratón lo visitó cerca de la mesa de un restaurante donde se disponía a cenar, lo que ocasionó el asombro de los fans.

Fue el pasado 19 de septiembre que Eugenio Derbez publicó un video donde el protagonista es un ratón que está muy cerca de la mesa donde iniciaría a degustar una ensalada que había ordenado.

De acuerdo a la información que pudo dar el actor, se encontraba cenando sin compañía en un restaurante, cuando se percató de que había un ratón cerca de su mesa y decidió tomarle video.

Tengo un invitado en la cena, ¿cómo ven? Está hermoso, ¿no? O sea, no estoy cenando solo, estoy con un invitado”, comentó el comediante en el clip.


¿De qué restaurante se trataba?

Realmente el protagonista de “La Familia P. Luche” no reveló el nombre del restaurante, pero se pudo observar que era bastante elegante y se encontraba en el área de la terraza, lo que habría hecho que el conductor no se escandalizara tanto por la presencia del roedor, ya que pudo haber entrado fácilmente de la calle.

Y aunque evidentemente no quiso “quemar” al restaurante, es bien sabido que Eugenio no vive en México y hasta donde se sabía, radicaba en Los Ángeles con su esposa, Alessandra Rosaldo y su hija Aitana.

Lo curioso es que Derbez se encontraba solo en el restaurante, lo que despertó sospechas en redes si tal vez sea cierto el rumor que desde hace varias semanas surgió respecto a que está separado de Rosaldo.

Se había dicho que tenían problemas en su matrimonio, ya que, entre otras cosas, ella quería retomar su carrera como cantante y realizar un reencuentro con el dueto que tenía con Chacho Gaytán, Sentidos Opuestos, pero supuestamente Eugenio no estaba de acuerdo.

Incluso, en una de las entrevistas que un medio le realizó a la intérprete de “Amor de Papel”, declaró en tono de reclamo que Eugenio la tenía que apoyar en sus decisiones, ya que ella lo había apoyado por muchos años en tratar de cumplir su sueño en Hollywood, y por eso es que se habían mudado a Los Ángeles.

En esta nota

Comentarios