Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aislinn Derbez

La emotiva felicitación de Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo en su cumpleaños 50

Alessandra Rosaldo está celebrando sus 50 años y su familia le dedicó tiernos mensajes en redes sociales

MÉXICO.- Alessandra Rosaldo está celebrando sus 50 años y su familia le dedicó tiernos mensajes en redes sociales.

Hace unas horas, Eugenio Derbez publicó a través de su cuenta de Instagram un emotivo video en el que recopila algunos momentos con Alessandra. En los clips se puede ver a la festejada en distintos viajes, celebraciones y en su hogar conviviendo con su hija e incluso hay un fragmento del día de su boda en 2012 donde ambos protagonizan un tierno momento en el que intercambian miradas y se dicen “te amo”.

"Hoy cumple años Alessandra mi vieja, mi amor, mi mujer," dice el actor al principio del video que ambientó con la canción "She´s a rainbow" de los Rolling Stones. Eugenio acompañó la publicación de un emotivo mensaje "Hasta cuando vas al super te extraño... y eso que yo soy el de las compras. Feliz cumple mi amor", escribió.

Por otra parte, Alessandra tuvo una mala experiencia con el huracán Nora en Puerto Vallarta ya que tuvo que escapar en lancha durante la tormenta. En sus historias de Instagram compartió los estragos del ciclón tropical a su paso por la playa del hotel en el que se alojaba junto a Mariana Rosaldo y otros invitados a su retiro fitness.

En esta nota