Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

La emotiva felicitación de Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo en su cumpleaños 50

Alessandra Rosaldo está celebrando sus 50 años y su familia le dedicó tiernos mensajes en redes sociales

Avatar del

Por Leslie Ortega

Alessandra Rosaldo está celebrando sus 50 años y su familia le dedicó tiernos mensajes en redes sociales(Instagram)

Alessandra Rosaldo está celebrando sus 50 años y su familia le dedicó tiernos mensajes en redes sociales | Instagram

MÉXICO.- Alessandra Rosaldo está celebrando sus 50 años y su familia le dedicó tiernos mensajes en redes sociales.

Hace unas horas, Eugenio Derbez publicó a través de su cuenta de Instagram un emotivo video en el que recopila algunos momentos con Alessandra. En los clips se puede ver a la festejada en distintos viajes, celebraciones y en su hogar conviviendo con su hija e incluso hay un fragmento del día de su boda en 2012 donde ambos protagonizan un tierno momento en el que intercambian miradas y se dicen “te amo”.

"Hoy cumple años Alessandra mi vieja, mi amor, mi mujer," dice el actor al principio del video que ambientó con la canción "She´s a rainbow" de los Rolling Stones. Eugenio acompañó la publicación de un emotivo mensaje "Hasta cuando vas al super te extraño... y eso que yo soy el de las compras. Feliz cumple mi amor", escribió.

La felicitación de Aislinn

Aislinn Derbez también le dedicó un tierno mensaje a través de sus historias de Instagram, en la que compartió una foto de Alessandra cargando a Kailani, la hija Aislinn y Mauricio Ochmann, cuando tenía pocos días de nacida. ”Mereces toda la felicidad y plenitud en esta nueva década. Gracias por ser tan importante en nuestra familia, gracias por mantenernos unidos, por tu amor, paciencia e incondicionalidad", escribió sobre la fotografía.

Por otra parte, Alessandra tuvo una mala experiencia con el huracán Nora en Puerto Vallarta ya que tuvo que escapar en lancha durante la tormenta. En sus historias de Instagram compartió los estragos del ciclón tropical a su paso por la playa del hotel en el que se alojaba junto a Mariana Rosaldo y otros invitados a su retiro fitness.

En esta nota

Comentarios