Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Con nuevo proyecto y rodeado de cariño: así celebra Eugenio Derbez sus 60 años

Eugenio Derbez celebra 60 años rodeado del cariño de su familia y con un proyecto sorpresa.

Avatar del

Por Leslie Ortega

Eugenio Derbez celebra 60 años rodeado del cariño de su familia y con un nuevo proyecto.(Instagram)

Eugenio Derbez celebra 60 años rodeado del cariño de su familia y con un nuevo proyecto. | Instagram

MÉXICO.- El comediante Eugenio Derbez cumple 60 años este jueves 2 de septiembre y está celebrando en grande la ocasión. Desde esta mañana sus redes se llenaron con las felicitaciones de sus miles de fans y de su familia; Alessandra Rosaldo y José Eduardo Derbez, fueron los primero en desearle feliz cumpleaños con tiernos mensajes por medio de sus perfiles de Instagram.

Su esposa publicó un emotivo video lleno de recuerdos que han compartido juntos a lo largo de sus años de relación; mientras su hijo compartó una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram donde escribió “Feliz cumpleaños ya no crezcas !! Te amo y que la pases increíble”.

Hace unas horas, el actor subió a su perfil de Instagram una fotografía en la que se le ve rodeado de globos de colores con una gran sonrisa y los brazos extendidos en señal de emoción. Al pie de la fotografía escribío

"GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos los que me han felicitado. Ha sido un cumpleaños lleno de amor. He recibido todos sus mensajes y se me llena el corazón con cada uno de ellos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Entre los miles de comentarios en la publicación, destacan los de otros famosos de la televisión mexicana como Ana Martín, Alicia Villarreal, Adal Ramones y su hija Aislinn Derbez, quien le escribió: "TE AMOOOOO que benjamin button ni que madres cuando cumplas 70 serás un teenager". 

Eugenio Derbez prepara una sorpresa 

Parte de la celebración fue también la noticia de que el actor está trabajando en un nuevo proyecto y que pronto revelará de que se trata. Lo único que dejó ver a sus seguidores fue un fragmento de lo que parece un póster promocional en el que se observa su rostro y un texto que dice "Eugenio Derbez presenta:", pero el actor no mostró el resto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

En la publicación retó a sus seguidores a adivinar de qué se trata y ofreció tres opciones distintas: película, obra de teatro y ninguna de las anteriores. Muchos comentaron con humor que se trata de la película oficial de la familia P. Luche, en referencia al clásico programa del actor que conquistó la televisión mexicana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Cabe recordar que el comediante, a sus 60 años, presume de una trayectoria prolífica y exitosa, ya que desde sus inicios en la televisión como joven actor en el programa ochentero ¡¡Cachún Cachún Ra-Ra!!, hasta su consolidación como comediante y creativo en programas de sketches como Al derecho y al Derbez y XHDerbez, el actor ha seguido acumulando proyectos cada vez más ambiciosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Entre estos trabajos encontramos sus taquilleras películas Hollywoodenses como No se aceptan devoluciones y Cómo ser un latin lover, además de su paso por el teatro con Latinologues, el monólogo que le valió una aparición en Broadway. A este punto de su carrera, el proyecto sorpresa de Eugenio Derbez podría ser cualquier cosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

En esta nota

Comentarios