Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Así felicita Alessandra Rosaldo en el cumpleaños de Eugenio Derbez

La cantante le dedicó emotivo mensaje a su esposo

CIUDAD DE MÉXICO.- La familia Derbez hoy se encuentra de manteles largo al celebrar los 60 años de Eugenio Derbez y para que este día no pasará desapercibido, sus familiares se han encargado de brindarles muestras de cariño, en especial Alessandra Rosaldo que le dedicó hermoso detalle.

Fue por medio de su cuenta de Instagram en la que la cantante compartió un video en el que son distintas escenas en las que aparece a lado del famoso actor, desde viajes hasta en su vida diaria.

Además Alessandra aprovechó la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras en las que declaró sentirse afortunada y agradecida de estar a su lado, deseándole el mejor cumpleaños de su vida.

Celebro, agradezco y bendigo tu vida deseando que sigas brillando, triunfando y realizando todos tus sueños rodeado de amor y gozando siempre de salud. FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío @ederbez TE AMO CON TODA MI ALMA!!! “ escribió Alessandra.

Ante esta publicación los fanáticos de Eugenio, no se pudieron quedar atrás e hicieron llegar miles de felicitaciones y bendiciones para que festeje a “lo grande” a lado de los que más quieren.

Los hijos de Eugenio Derbez le dedican hermosas palabras


Quienes no se pudieron quedar atrás para brindarle los mejores deseos a su padre, fue Aislinn y José Eduardo Derbez, quienes también publicaron algunas fotografías del recuerdo a lado de Eugenio.


Por su parte la actriz publicó una fotografía en la que a parece con su papá cuando apenas era una niña, y en la que aprovechó para declararle lo mucho que lo ama.
José Eduardo Derbez ha sido uno de los que heredó el sentido del humor del también productor a quien también le hizo saber lo importante que ha sido en su vida.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota