Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Eugenio Derbez es entrevistado por Jimmy Fallon y está viviendo el sueño americano

El actor mexicano se sinceró sobre su experiencia como comediante y comentó que le gustaría trabajar personajes dramáticos,pero considera que en México no se toma en serio la trayectoria como comediante

Avatar del

Por Redacción/GH

El actor mexicano se sinceró sobre su experiencia como comediante y comentó que le gustaría trabajar personajes dramáticos,pero considera que en México no se toma en serio la trayectoria como comediante

El actor mexicano se sinceró sobre su experiencia como comediante y comentó que le gustaría trabajar personajes dramáticos,pero considera que en México no se toma en serio la trayectoria como comediante

ESTADOS UNIDOS.- Durante su entrevista en el programa de Jimmy Fallon, el actor mexicano Eugenio Derbez se sinceró sobre sus planes en cine, afirmando le gustaría interpretar más personajes dramáticos, pero asegura que los directores no lo toman en serio por la fama que ha ganado como comediante. 

La noche del miércoles, Eugenio Derbez fue la estrella invitada en el programa de revista "The Tonight Show starring Jimmy Fallon", como parte de la dinámica, el presentador le hizo una pequeña entrevista sobre su participación en la película CODA donde interpretó a un profesor de música. 

Al respecto el mexicano reveló que le resulta complicado conseguir personajes dramáticos debido a su larga trayectoria artística por la que es conocido en América Latina.

Le cuesta lo tomen en serio

Eugenio explicó que el propio público no está acostumbrado a verlo serio y, para ejemplificar el papel que tiene la comedia en su vida, el actor narró una anécdota de cuando en un estacionamiento un trabajador comenzó a reír después de que Derbez le reclamó por un golpe que tenía su automóvil.

“Yo estaba en CDMX en un estacionamiento esperando mi carro”, comenzó el comediante. “El asistente del valet parking trajo mi coche y vi un nuevo rayón, fue como ´Este es un nuevo rayón´ y él se comenzó a reír. Le dije ´Bro, lo digo enserio. Esto es nuevo, ¿quién va a pagar por esto?´ y se comenzó a reír más”, narró.

El protagonista de "Cómo ser un Latin Lover" añadió que tras notar la actitud del personal solicitó hablar con el jefe del valet parking y el encargado de estacionar su coche no paró de reír, lo que ocasionó su molestia y enojo: “Él pensaba que yo estaba haciendo un acto”.

Al no poder resolver las cosas de manera seria, decidió retirarse del lugar sin solucionar el percance. Durante la entrevista , el actor comentó que está acostumbrado a que cualquier cosa que diga suele ser tomando como broma y para probarlo jugó con el público del set. 

Provoca sonrisas involuntarias

“Es porque la gente no nos toma en serio ni siquiera nuestros hijos”, dijo Derbez mientras se escucharon risas en el foro. El presentador concordó con con su punto de vista mientras que el actor le explicó que si decían cualquier cosa el público se iba a reír y pronunció: “Silla amarilla”, lo que ocasionó el efecto esperado.

A pesar del efecto que suele causar en su el público, Eugenio Derbez aseguró que le gustaría hacer más proyectos fuera de la comedia. El actor del "No se aceptan devoluciones" reflexionó sobre que hacer drama puede ser una etapa muy recurrente en los comediantes, pues Jim Carrey y Robin Williams también lo hicieron.

Su experiencia en "CODA"

“Este es uno de los roles dramáticos que vivo hecho en mi carrera, lo amo y pienso voy a cambiar a drama”, comentó sobre su experiencia como “Bernardo Villalobos” en CODA.

Eugenio Derbez agradeció a la directora Sian Heder por darle la oportunidad de demostrar que puede salirse de su conocido rol de comediante para desempeñarse como actor de drama.

Esta no ha sido la primera vez en que Eugenio Derbez trató de darle un giro a su trayectoria como actor de comedia, pues en 2016 participó en "Milagros del cielo", una película estadounidense dirigida por Patricia Riggen donde compartió créditos con Jennifer Garner, Queen Latifah y Martin Henderson.

El emotivo mensaje de Aislin Derbez a su padre

Desde hace unos días Eugenio Derbez se encuentra de viaje por Nueva York, experiencia que ha compartido con su primogénita Aislin Derbez. Así lo han hecho saber ambos actores a través de sus redes sociales. 

Incluso es tanta la complicidad entre padre e hija, que Eugenio le ayudó a Aislinn para que sus seguidores en redes sociales creyeran que compartía este viaje con un posible pretendiente. 

Desde su perfil de Instagran la actriz dedicó un emotivo mensaje a su padre: "Amo estar con @ederbez. Hace 15 años llegábamos juntos a NYC a que él cumpliera uno de sus más grandes sueños que era actuar en Broadway, mientras que yo no tenía idea que quería hacer con mi vida (terminé estudiando artes visuales ahí y fue de las mejores etapas de mi vida)", explicó Aislinn.

"Hace años que no viajábamos solos y qué mejor que esta ciudad que nos trae tantos recuerdos... la pasamos bomba y nos desvelamos diario porque no nos para la boca", expresó la primogénita de Eugenio.

"Estoy tan orgullosa de ti aunque estuviste todo el día angustiadísimo porque salías en @fallontonight. Te amo pa", puntualizó la protagonista de "A la Mala".

En esta nota

Comentarios