Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gennaro García

Aislinn Derbez es la musa de artistas mexicanos como Gennaro García y Carlos Pineda

La mexicana Aislinn Derbez se ha consolidido como una de las actrices jóvenes más talentosa de esta generación y por ello se ha convertido en la musa de diseñadores y artistas plásticos mexicanos.  

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana ha tenido una colaboración con el diseñador Carlos Pineda para la publicación de la revista "The Walk", en la que junto a un gran equipo de producción hicieron una portada en colores vivos inspirada en la artista plástica Frida Khalo.

"Carismática, elegante, empoderada y, sobre todo, un ejemplo a seguir, Aislinn Derbez protagoniza nuestra portada y editorial de julio, titulada “Desde que nos dejaste”. Esta ocasión, quisimos rendir homenaje a la artista mexicana por excelencia, Frida Kahlo, quien el 6 de julio cumpliría 114 años", escribió Carlos Pineda en su publicación.

La portada titulada "Desde que nos dejaste" fue elaborada por Alex Acero en la dirección creativa y styling, el fotógrafo sonorense Iván Aguirre, Pablo Fernández en la producción, Vicente Montoya en el maquillaje, Luis Gil estuvo a cargo del painado, Kevin Gorian en la producción de video y texto, Beto Villegas en la relaciones públicas, todos coordinados por Gabriel García para la agencia Ink Entourage.

Durante su entrevista Aislinn compartió su opinión sobre México en el contexto actoral internacional, sus proyectos y algunos datos poco conocidos sobre ella. La publicación se puede consultar desde la versión digital de la revista de moda.

"LA MUSA DE CARLOS", según Gennaro García

El artista plástico Gennaro García retomó esta imagen de la actriz inspirada por la vida y obra de Frida Khalo, pero plasmada en las fotografías de Iván García y el diseño de vestuario de Carlos Pineda.

"Estas cosas son las que me hacen sentir, vibrar y confirmar que vivo haciendo lo que amo y que lo más chingón es de alguna manera, inspirar con mi trabajo a otros artistas. Muchísimas gracias @artegennaro, no puedo esperar a verlo en persona. Tu arte es hermoso! @aislinnderbez", expresó Carlos Pineda a conocer el trabajo de Gennaro García.

El cuadro de gran formato está realizado en tonos fuertes de amarillo y negro, con la técnica mix media sobre canvas, acrílico, spray paint y óleo, de manera monocromática, sobre una canva que parece mayor a dos metros de altura.

Gennaro García cuenta con una gran trayectoria dentro de las artes plásticas, además es Ganador del Premio Artista Maestro del Suroeste, el artista se auto define como diseñador, cocinero y entusiasta viajero.

"Me tomo alrededor de dos semanas, soy un fan del trabajo de Carlos Pineda como diseñador, para mi ahorita creo es el mejor diseñador de México, y la fotografía de Ivan Aguirre me mata, como artista, como creativo buscas inspiración en todas partes y esta foto que Iván tomo a Aislinn con un porte y una pose única con ese vestido tan lleno de detalles me cautivo desde la primera ves que lo vi", expresó Gennaro García

Aislinn Derbez triunfando en la vida y su carrera

Aislinn Derbez esta gozando de una excelente etapa de su vida, en días pasados se le vio acompañando a su padre por la Gran Manzana, lugar donde hace 15 años los dos iniciaban su sueño: El llegar a ser excelentes actores internacionales.

Pero no son los únicos titulares que protagoniza la primogénita de Eugenio Derbez, ya que durante los últimos meses ha sido el centro de atención de los medios de comunicación por la culminación de su relación con el actor Mauricio Ochmann.

Aunque a ambos se les ha visto probando suerte en el amor con distintas personas, la verdad es que la historia entre los actores estará unida por siempre, ya que comparten a su hija Kailani.

Aunque Aislinn ha sido ligada de manera sentimental con el fotógrafo estadounidense Jesh de Rox, no se le ha confirmado una relación formal, al igual que a Mauricio Ochmann, que se le ha vinculado en recientes días con la modelo sonorense Paulina Burrola, la cuál ha alimentado los rumores por publicaciones en sus redes sociales, sin comprobarse nada aún.

En esta nota