Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann habla sobre posible romance de Aislinn Derbez

El actor comunicó a la prensa la relación de su ex pareja

Ciudad de México.- A más de un año de haberse separado de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann fue cuestionado por el posible nuevo romance de la madre de su segunda hija.

Debido a que el actor ya gritó a los cuatro vientos su relación sentimental con Paulina Burrola, es que no se descarta que en breve la hija de Eugenio Derbez pueda presumir un noviazgo.

Durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Ochmann escuchó las preguntas sobre la vida amorosa de su ex, a lo que solo dijo:

Todo está muy bien, todo muy feliz, yo lo único que le deseo a Ais siempre es que sea feliz, nos queremos muchísimo, y nada, todo bien

De la misma manera, recalcó que a pesar de su truene, siguen manteniendo una excelente relación por el bien de su hija Kailani. “Sí, siempre, siempre, tenemos una muy buena comunicación”.

Cambiando radicalmente de tema, el protagonista de “El Chema” prefirió no entrar en polémicas tras la muerte de Sammy Pérez, amigo y colaborador de Eugenio Derbez, por lo únicamente dijo: “Yo a Sammy no lo conocía, pero igual, lo mismo, le mando ahora sí que, a él a toda su familia, lo mejor”.

En esta nota