Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron

Maratón CDMX

Feminicidios en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

José Eduardo Derbez confesó que le gusta hacer en la intimidad


El actor reveló que la seguridad es algo que le encanta en una mujer

Avatar del

Por Redacción/GH

José Eduardo Derbez habló de lo que gusta hacer en la intimidad(Instagram)

José Eduardo Derbez habló de lo que gusta hacer en la intimidad | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez es uno de los actores que sin duda su talento y carisma ha conquistado al público mexicano, pero en más de una ocasión ha estado en vuelto en polémicas del espectáculo y esta no fue la excepción.

Fue durante la transmisión del programa de 'Miembros al Aire' que Yordi Rosado invitó a sus compañeros a que revelaran que era lo que les gustaba de una mujer a la hora de la intimidad, por su parte el conductor confesó que el hecho de que lo sorprenda es algo que podría recordar por siempre.

Mientras que el hijo de Eugenio Derbez, sin dudarlo comentó que para el era importante las groserías a la hora del acto, la seguridad y que bese muy bien, pueden ser cosas que incluso vuelvan inolvidable a una mujer.

Su misión me encanta, ser como yo el que manda, que sea sumisa, hablar super sucio los dos, pero así sucio, así dime que soy tu "perrita", que nada le de la pena y la ahorcada, que huela delicioso" dijo el actor.

Al parecer para el artista valora mucho que su pareja en el sexo sea muy descriptiva y que realice todo lo que él le gusta, confesión que sorprendió a sus compañeros
de programa.

Paul Stanley por su parte dijo que le importaba mucho que el olor de su pareja fuera natural, que dijeran sin ninguna pena lo que les guste hacer, para así poder estar en la misma sintonía.

José Eduardo reveló que el apellido no le aseguró éxito en su carrera

A pesar de que José Eduardo Derbez, es hijo de uno de los actores y productores con mayor fama en Latinoamérica, reveló que en los inicios de su carrera no le ayudó para conseguir ningún trabajo.

Aunque el artista llegó a pensar que esto facilitaría alcanzar algunos proyectos, a realidad es que pasó todo lo contrario, debido a que en varias ocasiones fue rechazado en distintos castings, al punto de que dudó en seguir en el espectáculo.

Al ser hijo también de Victoria Ruffo, tenía ciertas responsabilidades sin embargo con el tiempo recibió su primera oferta laboral por parte de Televisa para formar parte de una telenovela.

En esta nota

Comentarios