Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aislinn Derbez dedica conmovedor mensaje a Alessandra Rosaldo por sus 50 años

La hija de Eugenio Derbez compartió una publicación en redes sociales para felicitar a la esposa de su padre en su cumpleaños 50.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La hija de Eugenio Derbez compartió una publicación en redes sociales para felicitar a la esposa de su padre en su cumpleaños 50.(Tomada de la red)

La hija de Eugenio Derbez compartió una publicación en redes sociales para felicitar a la esposa de su padre en su cumpleaños 50. | Tomada de la red

MÉXICO.- La cantante y actriz Alessandra Rosaldo se encuentra festejando su cumpleaños 50 y varias personas se tomaron el tiempo para dedicarle un tierno mensaje de felicitación, entre los cuales estaba fans, amigos y familia.

Aislinn Derbez fue una de las primeras en felicitar a la actual pareja de su padre, Eugenio Derbez, a quien celebró su día con una tierna fotografía de Alex y Kaliana, hija de Aislin y Mauricio Ochmann.

Mereces toda la felicidad y plenitud en esta nueva década. Gracias por ser un pilar tan importante en nuestra familia, gracias por mantenernos unidos por tu amor, paciencia e incondicionalidad. Te amo”, escribió una de las protagonistas de “La casa de las Flores”.

De momento, Aislinn sería la única de la familia Derbez en compartir un mensaje para Alessandra, pues la actriz demostró llevar una buena relación con Rosaldo e incluso recalcó el gran cariño que le tiene por ser alguien importante para su padre y para ella.

Hace unos días que Eugenio Derbez cumplió 60 años y ahora es el turno de su pareja de celebrar a lo grande, ya que solo los separan 9 días de diferencia entre el uno y el otro para los días de sus cumpleaños.

La cantante compartió en sus redes varias publicaciones donde ‘derrochó’ amor por Derbez y confirmó, una vez más, estar sumamente enamorada de él y de la familia que han logrado en estos últimos años: "Podría escribir un libro, literal, sobre mi historia de amor con este hombre maravilloso y hablarles sin parar de lo que su presencia en mi vida ha significado a lo largo de todos estos años”, redactó Rosaldo.

Por su parte, su esposo subió un tierno video para conmemorar la vida de Alessandra y dedicarle unas tiernas palabras de amor donde expresa qué significa ella para él.

En esta nota

Comentarios