Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alessandra Rosaldo

Aislinn Derbez dedica conmovedor mensaje a Alessandra Rosaldo por sus 50 años

La hija de Eugenio Derbez compartió una publicación en redes sociales para felicitar a la esposa de su padre en su cumpleaños 50.

MÉXICO.- La cantante y actriz Alessandra Rosaldo se encuentra festejando su cumpleaños 50 y varias personas se tomaron el tiempo para dedicarle un tierno mensaje de felicitación, entre los cuales estaba fans, amigos y familia.

Mereces toda la felicidad y plenitud en esta nueva década. Gracias por ser un pilar tan importante en nuestra familia, gracias por mantenernos unidos por tu amor, paciencia e incondicionalidad. Te amo”, escribió una de las protagonistas de “La casa de las Flores”.

El Imparcial: imagen de artículo

De momento, Aislinn sería la única de la familia Derbez en compartir un mensaje para Alessandra, pues la actriz demostró llevar una buena relación con Rosaldo e incluso recalcó el gran cariño que le tiene por ser alguien importante para su padre y para ella.

Hace unos días que Eugenio Derbez cumplió 60 años y ahora es el turno de su pareja de celebrar a lo grande, ya que solo los separan 9 días de diferencia entre el uno y el otro para los días de sus cumpleaños.

La cantante compartió en sus redes varias publicaciones donde ‘derrochó’ amor por Derbez y confirmó, una vez más, estar sumamente enamorada de él y de la familia que han logrado en estos últimos años: "Podría escribir un libro, literal, sobre mi historia de amor con este hombre maravilloso y hablarles sin parar de lo que su presencia en mi vida ha significado a lo largo de todos estos años”, redactó Rosaldo.

Por su parte, su esposo subió un tierno video para conmemorar la vida de Alessandra y dedicarle unas tiernas palabras de amor donde expresa qué significa ella para él.

En esta nota