Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola cumplen un mes más de novios

La modelo se dejó ver enamorada del actor

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Ochmann a pesar de ser un reconocido actor con una sólida carrera artística, desde que se separó de Aislinn Derbez, la pareja no ha dejado de estar en vuelto en polémicas, al intentar rehacer sus vidas.

Hace un par de meses que se dio a conocer que el artista comenzaba a salir con la sonorense, Paulina Burrola, todo esto lo empezaron a sospechar sus fanáticos desde que veían sus ‘likes’ y comentarios en las publicaciones.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la modelo publicó una fotografía que parece ser su fondo de pantalla en la que aparece a lado de Ochmann, la dedicatoria fue para recordar que se encuentran celebrando un mes más de novios.

El Imparcial: imagen de artículo

Un mes más babeando por ti @mauochmann” escribió la modelo.

Seguramente los miles de seguidores de Paulina y Mauricio, hicieron llegar sus felicitaciones y es que muchos de ellos se encuentran contentos, de que el actor por fin haya "dejado atrás su pasado".

Desde que hicieron publica su relación, la pareja se ha dedicado a compartir en sus redes sociales parte de su relación, incluso la modelo ha aparecido un par de veces a lado de Kailani, hija del actor y Aislinn Derbez.

A pesar de lo enamorados que lucen, no han faltado los comentarios negativos, por parte de los ‘haters’ quienes critican al actor por decirle “lo mismo” que le decía a su exesposa, al punto que muchos ya no saben si creerle.

Tiempo juntos

Hace unos días fue la misma Paulina Burrola que compartió distintos videos y fotografías en la que aparecía a lado de Mauricio y Kailani, disfrutando de un paseo en un zoológico con algunos animales exóticos.

En las grabaciones se podía ver como la pareja le daba comida a los animales y compartían emotivos momentos, lo que confirma que se encuentran más enamorados que nunca a pesar de las críticas.

En esta nota