Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paulina Burrola

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola vistos juntos tras rumores de reconciliación con Aislinn Derbez

La modelo sonorense publicó desde sus redes sociales lo que fue su cita con Mauricio Ochmann, desmintiendo de este modo una posible reconciliación del actor con su esposa, la también actriz, Aislinn Derbez. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue a través de las redes sociales que la modelo sonorense dio a conocer lo que fue su cita de la noche, después que el actor Mauricio Ochmann la acompañara a lo que parecer ser una boda.

Las redes sociales se agilizaron la noche del sábado, cuando Paulina Burrola, actual pareja de Mauricio Ochmann compartiera de desde su cuenta personal de Instagram varios detalles de lo que fue su última salida hasta hoy con el actor.

Todo esto se da dentro de una serie es especulaciones por parte de los medios de comunicación que aseguraron que podría haber una posible reconciliación entre Aislinn Derbez y su ex esposo, Mauricio Ochmann.

El Imparcial: imagen de artículo

Presume su figura en redes sociales

La nueva enamorada del actor que da vida a "El Chema" presumió a través de varias Instagram Stories su preparación previa a lo que sería su salida nocturna, desde su proceso de maquillaje y peinado, hasta el instante donde se coloca un sensual vestido negro al hombro con una abertura de lado sobre la pierna.

La originaria de Sonora, posa fabulosa en una prenda de vestir ideal para una noche de gala, completamente oscuro completa su outfit con un cabello ondeado, que llevó cargado hacía un lado, el maquillaje muy natural destacó sus grandes ojos y como accesorios, Paulina Burrola prefirió un pequeño bolso de mano.

Burrola acaparó las miradas de manera rápida con el elegante vestido negro que usó para pasar la noche fenomenal con su novio que le lleva 13 años, pues mientras la modelo tiene 30 años de edad, Mauricio Ochmann ya se encuentra en el cuarto piso, al tener 43 años de edad.

El Imparcial: imagen de artículo

La relación entre Aislinn y Mauricio

Aunque se ha detallado que el proceso de divorcio aun no concluye entre la hija de Eugenio Derbez y Mauriico Ochmann, la nueva pareja de enamorados presume su amor en las redes sociales, así puede vérseles dándose besos en las stories de Instagram de Paulina Burrola.

Por si fuera poco, también se dio a conocer que hace recientes días que el originario de Washington D.C. en Estados Unidos lleví a su nueva novia que también se define como cantante, al mismo lugar donde se casara con Aislinn Derbez, y las críticas de los internautas, que no olvida, no tardaron en aparecer.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota