Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paulina Burrola

Mauricio Ochmann se va de paseo con su hija y Paulina Burrola

El actor se da el tiempo de ir a un zoológico muy bien acompañado

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Ochmann ha estado en vuelto en polémicas después de su separación con Aislinn Derbez, y ahora que ha comenzado una relación con la modelo sonorense, Paulina Burrola a quienes se les ha visto juntos y muy enamorados.

Hace un par de horas el actor publicó en las historias de su cuenta de Instagram oficial, varios videos en los que al parecer viajó con su hija Kailani y su novia a pasar el día en un zoológico.

En la grabación se puede ver a Mauricio acompañado de Kai, mientras que le brindan un poco de comida a varias jirafas, mientras que en otra escena se le ve a su novia acariciando a uno de los animales.

Que gran aventura” escribió en una de sus publicaciones.

Sin embargo al parecer no es la primera vez en la que Paulina Burrola convive con la pequeña Kailani, ya que en otra ocasión Ochmann compartió otro video en el que se les ve caminando por un bosque.

Aunque el actor en distintas ocasiones ha recibido fuertes críticas de que a su nueva pareja, le dice las mismas palabras que a su ex Aislinn Derbez, hay otros seguidores que lo apoyan y le brindan lo mejor en su nueva etapa.

Diego de Erice habla de su ex Paulina Burrola

Desde el inicio de la relación que mantienen Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se han dicho muchos “rumores”, uno de ellos es que Diego de Erice llegó a descubrir mensajes del actor cuando ellos todavían mantenían su relación.

Siempre que empieza o termina una relación, cuando hay amor y es real de por medio, nunca hay como un resentimiento, entonces todos merecemos encontrar el amor y espero que sea el caso de… todas, cualquiera de las relaciones que yo he tenido y el mío también” fue lo que respondió el conductor.

En esta nota