Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo retomará su carrera musical y volverá a los escenarios con “Sentidos Opuestos”

Alessandra Rosaldo destacó que ahora le toca a Eugenio Derbez apoyarla en su carrera como ella lo ha hecho con él.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varios años de no pisar los escenarios, Alessandra Rosaldo anunció su regreso como cantante y espera que Eugenio Derbez la apoye como ella lo ha hecho siempre con él.

En una entrevista que la intérprete de “Amor de Papel” le otorgó a “Ventaneando”, platicó que pronto retomará su carrera musical y su esposo tendrá que “apechugar” y apoyarla como artista, ya que hará lo que más ama hacer.

Yo, de mil amores y voluntariamente, me he adecuado a sus horarios a sus proyectos. Cuando hubo que irnos a Australia, pues nos fuimos a Australia. Cuando dijo: ‘Se están abriendo las puertas de Hollywood, ¿qué te parece si nos vamos a Los Ángeles?’. Dije: Órale. Me he movido para donde él se mueve, ahora le toca a él para donde me muevo yo”, aseveró Rosaldo.

El regreso de Alessandra como cantante sería al lado de su compañero de dueto, Chacho Gaytán, con el concepto musical que los lanzó a la fama: “Sentidos Opuestos”, y formaría parte del “90’s Pop Tour”, que iniciará su gira en diciembre próximo.


SU FAN NÚMERO UNO: AITANA

Una de sus más grandes fans, reveló Alessandra, es su hija Aitana, de 6 años de edad, quien descubrió a su mamá como artista en las redes sociales y se enamoró de sus canciones, especialmente la de “Fiesta”.

“No sé cómo encontró o dónde salió, pero puso ‘Fiesta’, la cancón de Sentidos Opuestos y me la pone a todo volumen, y se pone a bailar, y se la sabe perfecto, y la canta y la baila. Cuando yo le pregunto: ‘¿Te gustaría verme cantar y bailar, otra vez?’, me dice: ‘¡Sí, mamá! ¡Claro que sí, mamá!”, relató.


ALESSANDRA Y EUGENIO… ¿SEPARADOS?

La cantante, de 49 años de edad, reveló que está separada de su esposo desde hace un buen tiempo, pero no por que se hayan peleado y estén pensando en divorcio, como últimamente se ha dicho en los medios, sino por cuestiones laborales.

Está filmando su nueva película y está en Atlanta, y después de estar como muéganos, inseparables durante más de un año por la pandemia, ha estado complicado porque, a diferencia de otras ocasiones en las que, si tiene días libres vuela para acá, pasa el fin de semana con nosotras o nosotras vamos a visitarlo”, explicó.

Las medidas de seguridad sanitaria en Estados Unidos son bastante estrictas, dijo, por eso es que no se han podido ver como quisieran hasta que la situación se mejore o Eugenio termine la filmación.

En esta nota