No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

OV7 no estará en “90´s Pop Tour”; Ari Borovoy explica las razones

Ari Borovoy dijo que OV7 no estará en la gira, pero nunca se sabe lo que pasará y dejó la invitación abierta a sus compañeros.

Avatar del

Por Redacción/GH

El “90´s Pop Tour” tendrá nuevos artistas invitados.(IG/oficialov7)

El “90´s Pop Tour” tendrá nuevos artistas invitados. | IG/oficialov7

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo OV7 no estará en la próxima gira de conciertos del “90´s Pop Tour”, reveló Ari Borovoy, pero tal vez más adelante puedan unirse al concepto en el que habrá nuevos artistas.

En una conferencia de prensa, el empresario destacó que después de dos años de haberse realizado el último concierto que reunió a un gran número de cantantes y grupos que fueron exitosos en la década de 1990, la gira de concierto vuelve con muchas sorpresas.

Algunas de ellas no fueron tan agradables para el público, ya que comentó que el grupo de lo lanzó a la fama, por esta ocasión, no participará en la gira de conciertos del “90´s Pop Tour”, pero habrá más fechas en las que tal vez se quieran sumar sus compañeros.

En esta ocasión no van a estar, pero uno nunca sabe, a lo mejor más adelante se suman”, dijo Ari.

El también integrante de OV7 explicó que el motivo por el cual los OV7 no estarán en el “90´s Pop Tour” es porque ellos tienen una gira programada en esas fechas, pero insistió que más adelante podría ser parte de la gira.

“Los de OV7 estamos esperando las nuevas fechas para una gira y en su momento, probablemente más adelante así sea, se suban como los Caló, los The Sacados, como muchos artistas que estuvieron en su momento, no en esta primera etapa, pero esperemos que más adelante”, aclaró, insistiendo que cualquier noventero sería bienvenido.


Sus 30 años de carrera

En 2020, Ari Borovoy, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba, M’balia Maricha, Óscar Scwebel y Kalimba, se reunieron para realizar una extensa gira para celebrar sus 30 años de carrera musical, pero el proyecto se detuvo por la pandemia.

Ari comentó que la gira sigue en pie y sólo están esperando que las autoridades den “luz verde” para iniciar con los eventos masivos y reunirse lo más pronto posible para iniciar con los preparativos.


Más del “90’s Pop Tour”

Se anunció que el primer concierto del “90’s Pop Tour” se realizará el próximo 26 de noviembre, en la Arena de Ciudad de México. Al siguiente día, los cantantes se presentarán en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

En diciembre, se pretende que el “90’s Pop Tour” se presente en la Arena Monterrey, y entre los artistas novedosos estarán Ana Torroja y Benny Ibarra.

La propia exvocalista de Mecano destacó que está feliz con su partición en este nuevo concepto de conciertos y está lista para cantarle a sus fans de México.

“Una aventura en la que nunca imaginé estar, con amigos y gente que no conozco, pero que seguramente acabarán también siendo mis amigos… no importa cuando se crearon las canciones, lo importante es que sigan vigentes y con vida”, expresó.

Entre la variedad que ofrecerá el “90’s Pop Tour” están las JNS, Kabah, Magneto, Erik Rubín, Sentidos Opuestos y Lynda, quienes realizarán sus presentaciones con su ya conocido espectáculo combinado con luz, sonido y efectos especiales con un escenario central.

Otro de los grupos que faltará en la gira son los de Mercurio.

En esta nota

Comentarios