Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Regresa Lynda en el próximo 90´s Pop Tour

La cantante tijuanense se suma a Ana Torroja, Sentidos Opuestos, JNS, Erik Rubín y Benny Ibarra en esta fiesta musical que arrancará el próximo noviembre.

Avatar del

Por Andrea García

Lynda Thomas.(Internet)

Lynda Thomas. | Internet

TIJUANA, B.C.- La cantante tijuanense Lynda regresa a los escenarios y lo hace nuevamente con su participación dentro del 90’s Pop Tour que arrancará el 26 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

“La música es el puente que cruzamos en tiempos de amor y desesperanza”, dijo la intérprete de “A 1000 x hora” en su cuenta de Instagram.

Ella junto a Ana Torroja, Sentidos Opuestos, JNS, Erik Rubín y Benny Ibarra estarán en esta fiesta musical, que marca el regreso a los escenarios de todos tras la pausa por la pandemia del Covid 19.

Esta mañana en la capital mexicana se dio a conocer los planes de la producción que lidera Ari Borovoy de OV7, que dicho sea de paso, el grupo serán los grandes ausentes.

“Los de OV7 ustedes saben, estamos esperando las nuevas fechas para una gira y en su momento, probablemente, ojalá así sea, se suban como los Caló y otros que estuvieron en su momento”, explicó Borovoy en conferencia digital.

“Hoy más que nunca, después de un año en que la tragedia nos mostró los dientes, la música nos permitirá reencontrarnos y comenzar de nuevo. Me emociona mucho formar parte de esta nueva edición del 90’s Pop Tour”, puntualizó Lynda en su cuenta, pues ella no estuvo presente junto a sus otros compañeros.

 
En esta nota
  • POP
  • Lynda Thomas
  • 90s Pop Tour

Comentarios