Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Exatlón México: se filtra el nombre del siguiente eliminado

El domingo 28 de noviembre uno de los integrantes del reality tendrá que despedirse de sus compañeros 

Avatar del

Por Redacción/GH

El domingo 28 de noviembre uno de los integrantes del reality tendrá que despedirse de sus compañeros (Instagram)

El domingo 28 de noviembre uno de los integrantes del reality tendrá que despedirse de sus compañeros  | Instagram

MÉXICO.- Este domingo 28 de noviembre, un integrante de Exatlón México tendrá que despedirse del programa. Las fuentes especializadas en filtrar información del programa ya revelaron quiénes serán los tres atletas que se enfrenten en la lucha por permanecer en el reality y, en las últimas horas, también revelaron quién será el eliminado. 


Según información del canal de YouTube Mago Cósmico y como recopila el sitio especializado en deportes Hoy Fut, serán tres hombres del equipo azul los que vayan al reto de eliminación, Jair Regalado, Yussef Farah y Ramiro Garza. Así lo detalló la fuente de spoilers el día de ayer. 

Esta vez, en el canal de YouTube se dijo que el eliminado de estos tres concursantes será Jair Regalado, quien tendrá que decirle adiós a la competencia a pocas semanas de haber ingresado al programa como refuerzo. 

El equipo azul perderá dos encuentros de supervivencia, según los spoilers, lo cual los obligará a mandar a tres de sus integrantes al duelo final. Sin embargo, tanto Yusef como Ramiro librarán la competencia por lo que seguirán una semana más en el show. 

Se van los recién llegados 

Como cada semana, las filtraciones no son del todo seguras y la información solo se confirmará el domingo durante el episodio de eliminación. De ser Jair el eliminado se repetiría la tendencia de que los principales candidatos a salir son aquellos que llevan poco en el reality. 

La semana pasada fue Thalía Villavicencio la eliminada y anterior a ella fue Gaby, del equipo rojo, ambas se unieron recientemente como refuerzos y Gaby en particular tuvo problemas para adaptarse a su equipo. 

En esta nota

Comentarios