Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Exatlón México: ¿quién se cortará el cabello después de perder un reto?

Hoy se vivió la segunda fase de la carrera triangular en la que se enfrentaron los equipos de Conquistadores, Guardianes y Colombianos

Avatar del

Por Redacción/GH

Hoy se vivió la segunda fase de la carrera triangular en la que se enfrentaron los equipos de Conquistadores, Guardianes y Colombianos(Instagram)

Hoy se vivió la segunda fase de la carrera triangular en la que se enfrentaron los equipos de Conquistadores, Guardianes y Colombianos | Instagram

MÉXICO.-  Hoy se vivió la segunda fase de la carrera triangular en la que se enfrentaron los equipos de Conquistadores, Guardianes y Colombianos, según reporta Hoy Fut. Antes de la competencia, Nataly comentó que los azules “estaban un tanto alzaditos”, mientras que Emilio dijo que el odio hacia los Conquistadores no solamente proviene del equipo rojo, pues en realidad nadie los quiere. 


Además, mencionó que generalmente los azules son patéticos y, aunque hayan estado ganando, eso no evitará que uno de sus miembros cumpla un castigo, por lo que en la asamblea de este 24 de noviembre retó a Jair a un duelo donde el perdedor debería cortarse la cabellera. 

n lugar de Jair, fue Yusef quien tomó el reto. Luego de un reñido duelo entre él y Mateo, de los colombianos, fue Yusef quien perdió la competencia y tuvo que renunciar a su melena, por lo que próximamente lo veremos sin cabello. 


Complot en contra de los azules

Un supuesto complot se ha desatado en contra del equipo azul luego de que competidores de Guardianes y Colombianos lanzaran comentarios despectivos contra ellos, por lo que atletas de Conquistadores expresaron que las actitudes de sus contrincantes no les parecen adecuadas.


 
El tema de un posible complot en contra de los Conquistadores no ha dejado de debatirse en redes sociales. Los fanáticos del equipo rojo defienden a sus favoritos, mientras que los seguidores del equipo azul alimentan esta teoría.

En esta nota

Comentarios